¿Crees que le atraigo al chico de mi clase que me gusta?

Veras, me gusta un chico de mi clase casi desde el primer momento que lo vi, desde hace unos 15 o 20 días lo veía diferente conmigo, hasta el martes de la semana pasada que a la salida de clase nos quedamos allí charlando todos y me di cuenta que me miraba fiamente, con su mirada penetrante aiii je je yo cuando me di cuenta también me quede mirando... Casi me derriteee jejejeje, esa misma noche nos hablamos pr el msn hubo un momento que no decía nada y yo de broma le dije ee que te pasa que estas poco parlanchin y me dice es que stoi ablando con unos amigos y me dejo ai cortada jejej y me dice espera un momento y al segundo me dice ya estoy aquí contigo, estuvimos ablando 2 o 3 horas seguidas sin parar se nota que solo hablaba conmigo al igual que yo solo con el, cuando ya era tardecito me dice me voi a la cama y le digo alaa que dormilonnn yo asta dentro un rato no me duermo y me dice va pues nos quedaremos hablando por aquí unn ratito más, desde ese día no e ablao kn el por el msn, también es verdad que se fue a ver el fútbol a madrid y vino ayer y me imagino que estará descansando ya que esta tarde tenemos clase, bueno el jueves se sentó a mi lado en clase, en dos o tres ocasiones nos mirábamos de reojo y nos sonreíamos mientras el profe hablaba, nos rozábamos codo con codo y no lo movíamos, mientras el profe nos explicaba una cosa a los dos me apoye todo mi costado en su brazo y no izo nada y al decirme una cosa me rozo mi mano con la suya, yo ai me di cuenta que me quede no se como decirteee se me paro el corazonn jejejeje, y na aber que pasa hoy! ¿Mi pregunta a todo esto es si crees que siente algo por mi? Aunque sea lo más mínimo, ¿qué crees? ¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si esta siguiendo tus juegos, ha conversado mucho tiempo contigo, pues obviamente algo le interesas, tu sigue con tu amistada, conversando y el tiempo dirá que pasa. Te entrada un hombre no se desvelara platicando por chat durante mucho tiempo si no le interesa la chica, además él te ha seguido buscando en clases, entonces algo le moverás y obviamente tu le has demostrado que también sientes algo por el.
Ayer por el msn le pregunte que si e gustaba alguna chica de clase así medio en coña y me dijo que no y que no, yo le dijo pues a mi si que me gusta uno de clase y medijo quien y le digo aaaaaaa y me dijo va joder dímelo y ya le dije que era broma que no me gusta nadie, es que como el me dijo eso pues yo no quería decírselo y que el de verdad no le guste y cagarla... ¿qué piensas me abre montado mis películas y no sentirá nada? ¿O si que sentirá y no lo quiere decir? Ayudame por favor
Pues obviamente no te dirá nada, recién empiezan a conversar y así como tu temes al rechazo lo mismo y puede que suceda con él. Sigue conversando con el, no apresures las cosas, veras que si él esta interesado en ti seguirá buscándote y poco a poco se irán dando las cosas. También esto te servirá para que tu le conozcas mejor y ver si aun sientes algo o no.