Termine una relación

Hola, termine mi relación de 7 años con mi novia, me ha dado superduro, la pienso muchísimo y ella esta saliendo con alguien, me desespero y no se que hacer, me ha llamado y me dice que me quiere mucho, que me extraña. Que si he pensado en cambiar, en fin, ojala me puedan aconsejar, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué sientes por ella? ¿Tu querrías volver o no? ¿Qué cosas son las que se suponen que deberías cambiar?.
Hola, siento que la amo, si querría volver, Hay varias cosas que mejorar como el trago, me toca reeplantearlo, ya lo considere y estoy en ello, los celos y la monotonía, aunque esta es de ambos y una cosa importante es que ella ha perdido confianza en mi, y lo que te dije, anda saliendo con otra persona... gracias
Lo primero seria que hablarais y que si tanto ella como tu estáis dispuestos a cambiar lo que tenéis que cambiar y a volver a estar juntos. Ella obviamente debería terminar con el chico que esta para que podáis empezar de nuevo la relación. El resto depende de las ganas que le pongáis para cambiar y mejorar la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas