¿Cómo solucionar problemas de pareja?

Bueno me parece que ya algo te dije cuando estábamos juntos la cosas eran distintas cuándo hablábamos por teleono algunas veces sirmpe nos peleábamos peor siempre terminábamos en la cama osea nosotros hace 5 años nos conocemos y 2 que estamos sliendo como novio mejor dicho que estábamos saliendo como novios y esa relación mientras duro fue linda osea había mucho amor entre nosotros siempre que estábamos juntos la spasabamos muy bien pasamos una noche juntos desues venia casi sirmpre a mi casa en fin peor tiene algunas actitudes que ni yo entiendo hasta la madre me dijo porque no se como salio el tema y terminamos hablanod re bien con la madre pero tiene actitudes impulsivas que la vrdda que me mlesta aparte que no puede ser ue un hombre te diga que no vales como mujer por el solo hecho de no haberlo complacido e la cama tal como le hubiese gustado a él me parece totalmente de pococ hombre bueno espoer que me puedas dar un mano con esto gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco tiene el derecho de ofenderte porque según él, no lo complaces en la cama, eras su novia y no una prostituta ¿lo entiendes? No se puede exigir, esas cosas se hablan, se llega a un acuerdo, el que sea necesario si hay amor, lo de ser impulsivo... jolines si ante cualquier cosa es histérico, madre mía la que te espera. Piénsatelo y medita la posibilidad de no regresar con él, creo que te mereces otra cosa, conserva tu dignidad, no te subestimes, vales mucho para que un don nadie te ofenda por algo absurdo, de verdad piénsatelo. Si me quieres consultar otra vez, solo pon responder o preguntar de nuevo en esta misma carta.