Me acosté con una chica y cuando la relación se iba formalizando me dejó

Buenas tardes, voy a explicar mi caso lo mejor que pueda.
Sucedió el día 8 de agosto de 2009, conici a una chica en la playa, empezamos a hablar, y esa misma noche quedamos para cenar, a partir de ese día fuimos quedando y quedando y en un principio los dos queríamos solo eso nada de compromisos. Pasaron los días y cada vez nos sentíamos mejor, por supuesto tuvimos relaciones sexuales desde el 2 día. El caso es que sin quererlo nos madabamos mensajes de móvil muy bonitos, diciendo te quiero, te exho de menos y todo eso, pero ella me seguía diciendo que lo nuestro era muy difícil que ella es de valencia y yo de madrid, ademas ella estaba separada sin papeles y tiene una hija de 7 años que no salia de una relación para meterse en otra en fin todo eso, pero a pesar de eso seguimos la relación 2 meses y medio, ella me llevo a su casa en repetidas veces inclusio dejándome solo mientras ella se iva a trabajarme, me hizo una fiesta de cumpleaños y me quede a dormir en su casa varias veces.En ese periodo de tiempo ella subió a mi casa conoció a mi familia yo conocí a su hija y a sus amigas, en fin que todo parecía ir bien.El día que regrese a madrid ella me decía llorando que no podía ser que no había salido de una relación para meterse en otra y que amigos con derecho a roce de echo el ultimo beso antes de venirme fue ella llorando y me miro y me dijo te quiero vale. Yo no tenia ningún problema en ir allí a vivir a valencia, no para vivir juntos que es muy rapido pero si para estar cerca, y ella me decía que no que yo en madrid y ella en valencia.
EL caso que yo regrese y nos seguimos hablando por teléfono, incluso me dice que se acuerda de todo que me echa de menos y todo esto ella llorando, y cuando la digo yo que me pasa los mismo, ella es como si se asustase, y me dice que si que siente todo eso, pero que no puede ser, que quiere libertad, pero que ahora que la tiene tampoco esta bien.
Ahora seguimos hablando, pero ella habla haciéndose la que solo quiere amistad, pero se nota que el sentimiento sigue ahí, yo por supuesto la quiero, pero estoy muy perdido y si la digo todo lo que siento por ella me dice lo de siempre que no puede ser, pero en el fondo ella piensa igual o eso creo yo. Un día hablando por el messenger, yo estaba ya en madrid hacia casi un mes sin vernos pero hablando por teléfono casi todos los días, empezamos a hablar y todo muy bien y de repente ella me dice: te rompí el alma, animo la vida sigue yo te ayudo, eso me dejo exo polvo la verdad y entonces yo la dije que necesitaba tiempo que no hablaría más con ella por que sus sentimientos y los míos no eran iguales. En fin, que pasaron 15 días que no hablamos, yo no me puse en contacto con ella, seguramente que pensaría que iría detrás, y pasados esos días me llega este mensaje al móvil : no te quiero molestar, solo para saber si estas bien, ya que no quieres hablar, hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien, eres mi amigo por eso me preocupo.
¿Qué significa todo esto? ¿Ese ultimo mensaje que es? ¿Se manda ese mesaje a un amigo?
Acepto ser amigo e intentar hacerla ver que se me paso, para ver si así se aclara, o tiro la tolla del todo y no hablo con ella nunca más.
No se que hacer.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que ella no quiere compromisos, que realmente quiere solo amistad, pero... después de haber llevado las cosas muy lejos, después de haberte ilusionado, de haber hecho que te enamores de ella, en fin, no se entiende lo que pretende. En estos momentos te conviene permanecer en silencio, no respondas sus mensajes ni hables con ella, dale tiempo al tiempo, que sea ella quién te busque si le interesas, no debes conservar amistad con quién has llegado tan lejos, recuerda que has tenido relaciones con ella y eso no es de amigos. Espera y conserva tu dignidad, no supliques, ni mendigues ni ruegues.
Gracias por la respuesta, solo tengo una duda, ¿entonces si ella me llama no contesto ni al teléfono? ¿Si me manda mensajes no los contesto para nada?
¿Al intentar ir de amigo no podría llegar a más que si no la contesto y mostando esa frialdad en no responder?
Muchísimas gracias.
Por experiencia te digo que si se lo pones muy fácil, no mostrará interés, en cambio si te pones en "dificil" le preocupará si de verdad le interesas, es una manera de probarlo, tu como si no te importara nada de nada, permanece totalmente en silencio.