He conocido a un chico por internet. Por fin hemos quedado para vernos y tomar un café.

Hace unos meses estaba en un mar de dudas.. Y ahora finalmente ha llegado el momento que tanto espere, he quedado para hacer un café y charlar con el chico que quiero, y al que también hice muchísimo daño, tuvimos una relación de unos 6 meses, yo le mentí y finalmente volví con mi ex, estaba confundida, pero me he dado cuentea ya hace tiempo que realmente lo quiero a el, no pasa un día que no piense en el. Ha habido un ligero acercamiento y hablamos a menudo por teléfono, pero él ahora esta con una chica y le pregunto si es importante para él, que me responda si o no, y dice que lo es algo, pero es él el que me ha propuesto quedar, dice que quiere hablar sobre lo que paso y así quedarnos más tranquilos, y verme una vez más, le he preguntado también si solo quería verme una vez y me respondió que eso era lo que no sabia, dice que piensa en mi, que me quiere y que vive pensando en que lo nuestro no es posible, pero que cuando me vea no podrá evitar darme un beso. Yo he sido muy sincera con él y le he confesado lo mucho que lo quiero, y el conmigo también. Pero ha costado mucho llegar a ponernos de acuerdo para esta cita, porque de repente me decía que no quería quedar porque tiene miedo de lo que pueda pasar y que no quiere hacer daño a nadie. Finalmente yo le respondí que ya nos estábamos haciendo daño, y que el ya le estaba haciendo daño a esa chica, ya que el hecho de quererme a mi y pensar en mi es hacerle daño, así lo veo yo, entonces fue cuando al momento me respondió y me dijo que si que quería verme, y así hemos quedado. Entonces mi pregunta es la siguiente, yo me muero de ganas de verlo, pero tengo la esperanza de poder arreglar lo nuestro y volver a estar juntos y no se si me estoy haciendo falsas esperanzas, ya que el esta con alguien, ¿y no se si quiere verme solo para hablar o porque realmente me quiere y el también piensa que nos podemos dar una oportunidad más.Que debo hacer? ¿Me estoy equivocando pensando que lo podemos arreglar?
Necesito alguna opinión, porque yo ya no se que pensar ni que debo hacer.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que él aún siente algo por ti y no quiere perderte del todo. Si no no habría propuesto el veros ni tendría esos miedos. Pero es normal que ahora se sienta aún dolido y decepcionado contigo, ya que lo dejaste por otra persona. Posiblemente esté incluso muy confuso por lo que tú le dices ahora sobre tus sentimientos hacia él. Un gran amor nunca se olvida, lo que sí hacemos es irnos recuperando con el tiempo y que los recuerdos no duelan. La situación está más complicada. Tú supongo que sigues con tu novio y él ahora está conociendo a una chica. De todas formas yo sí iría a ese encuentro y a ver qué pasa y sobretodo qué sentís al veros. Lo que él siente sólo él lo sabe, así que no vayas con muchas ilusiones pero sí abierta a cualquier cosa. Luego sería bueno daros un tiempo para ambos reflexionar. Si os dais cuenta que os queréis de verdad y que deseáis estar juntos, sí que tendríais que dar pasos y decidir. Pero como te digo es normal que él tenga sus miedos, ya que le fallaste una vez y eso crea desconfianza. Muéstrale claramente tus sentimientos pero sin presionarle y que él vea si te añora tanto como para dejar a la otra persona y volver a reanudar la relación contigo. No lo tienes todo perdido. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Una abrazo.
Muchísimas gracias, iré a la cita tal como me dices, sin presionar y sin ilusiones, así en el caso de que no vaya como yo deseo no me decepcionaré.
Me ha servido de mucho tu opinión, ya te contaré como va.Un abrazo.