¿Cómo puedo reenamorar/reconquistar a mi esposa?

Hola bueno primero que nada muchas gracias por atender a mi situación de urgencia.
Mi situascion es la siguiente, me case después de un ano de novios con mi esposa hasta ahora tenemos alrededor de 1 y medio de casados. Hace un mes ell sefue de la casa después de aguantarme por lo utimos 4 meses, siempre teniasmos discusiones y la mayoría de las veces por mi egoísmo, desde que eramos novios yo la involucre en mi circulo social y ella abandono por completo el que ella tenia, nos enamoramos perdidamente y eramos muy felices su amor asia mi era incondicional pero ella siempre me pedía un que yo atendiera también a sus intenciones tales como salir a pasear a lugares de convivencia en las noches algo tan simple como abailar y ella me pedía que juntos ella siempre quería ir con migo alo cual yo me negaba y eso al principio ella lo soporto pero como lo dije los últimos 3-4 meses se empezó a artar y con ello empezó a como dise ella por el enojo contra mi empezó a perder el amor por mi. Yo siempre, siempre estaba asu lado salíamos también de viaje pero el problema es que como dije al principio yo fui muy egoísta, solo quería hisieramos lo que yo quería. Siempre e sido cariñoso con ella y le he demostrado mi atención pero por causa ala monotonía tal vez fue que ase2 mese antes de que ella se fuera yo empecé a descuidarla y asta llegar a pensar que no me interesaba más y todo esto a causa de el enojo que empecé asentir contra ella porque me iso mucho enojar una semana antes de su partida tuvimos una pelea en la que me dijo que si yo no iva a cambiar ella tampoco y que lo mejor era que todo terminara, yo le dije que no cambiaría y que ella lo sabia. ( Mi error) cosa que a ella le dolió mucho y hay empezó la semana, más triste para ella pues solo se la llevaba en llorar y yo no hice nada, sufrió mucho asta que ala semana después de yo ignorar sus lloros y desatenderla más desisdio que si yo le decía que se quedara ella seqedava pero que ella se quería ir porque ya no sabia lo que enrealidad sentía por mi, yo (estúpido) le dije que igual yo no la amaba como antes y que lo mejor seria que se fuera y después viéramos que pasaba, no la detuve y eso es lo que afecto tanto.
Al otro día que se fue me di cuenta de la venda que tenia en los ojos por tanto enojo que tuve asia ella, me di cuenta que siempre avia sabido cuanto la amaba y se lo dije pero ella ya no quiso regresar por el desprecio de mi parte y porque ella ya no me quería.
Intente rogarle suplicarle y nada sirvió, pero ella siempre desde que se fue me llamaba y QUERÍA SABER QUE yo estaba bien cosa que yo llorando le decía que no estaba bien, después de la primer semana de separación me di cuenta de todos mi errores y empecé a cambiar ahora yo he entendido todo lo que hice mal y cambien al 100% para bien ella lo sabe y se lo empecé a demostrar. Alsa dos semanas ella me empezaba adesir que me quería mucho y que cada noche me extraña al dormir, mis caricias y mi atención. Desde ase dos semanas la veo casi diario pues viene ala cas sin que yo se lo pida y dise que es poerq ella quiere estar con migo sin embargo me decía que no se podía quedar todavía porque ella no podía olvidar lo tonto que fui pero que estaba tratando cada día de olvidar ahora que se ha dado cuenta de que soy un hombre nuevo. A ella le encanta estar con migo y ahora desde ase unos 3 días me dijo que ya quiere volver que quiere estar con migo aunque no me ama pero me quiere mucho dise y que quiere volver a enamorase de mi. Cuando ase 1 mes no me ueria ni ver en pintura y me pidió que empezará los tramites de divorcio, ahora ya me dijo que en lsiguiente semana ella ya iva avolber de seguro y que me quiere mucho,
hablamos de nuestro futuro juntos y tenemos planes e hijos y yo veo que lo que pasa es que a ella le afecto much mi desprecdio y mi distancia asia ella y eso es lo que le impide el amarme, aunque incluso ella me llama cada mañana al despertar y durante aldia, aunque la vea ese mismo día y al dormir cuando me extrna más me manda mensajes muy bonitos donde se dirige ami con amor porla madrugada diciéndome que me extrna incluso me a dicho que a veces ha sentido que me ama. Pero luego yo se que recuerda lo malo y simplemente vuelve a ser simple. Ella dise que todo el tiempo p[iensa en mi y q por eso aunque siente q no me ama va a volber a darme la oportunidad q alprinsipio me lanegaba deinitivamente, porqe dise q ella quiere ser feliz junto a mi
Yo a ella le aguante todo el desprecio y todas la cosa feas que me dijo y demostró al irse y cuando todos me decían que ya no avia solución yo espere y cambie lo malo de mi y todo esto dolo por una razón, PORQUE ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA, YO LA AMO Y SIEMPRE LA AMARE de eso no hay duda alguna, comprendí mis errores y los e cambiado y ella se adado cuenta. Estoy feliz porque ya va a volver y porque ella siempre me habla y cuando no le escribo por más de 3 horas ella me escribe diciendo me que si ya no me acuerdo de ella y cosas así, también me sela mucho. Aunque no la entiendo porque a veces me demuestra amor y a veces no, yo la respeto y siento que es lo menos puedo hacer por ahora.
===Mi pregunta tan grande es ahora Q PUEDO ASER PARA LOGRAR GANAR SU AMOR, COMO LA PUEDO VOLBER A ENAMORAR? Yo estoy listo para tener un matrimonio feliz para toda la vida, yo tengo planes de como conquistarla cada dia con acciones, y toda mi atencionesta en ella cuando anntes solo pensaba en el trabajo. Quiero q me ayuden a saber si puedo ganar su amor otraves y como, y tambien como puedo aser para quitar ese corage q tiene contra mi por averla tratado de esa forma.====
Bueno muchas gracias de por adelantado y espero no se aya molestado por la gran carta.

1 respuesta

Respuesta
Hazla sentir la mujer más maravillosa del mundo. Para ella creo que lo más importante es que le demuestres tu cambio y que las cosas vuelvan a ser tan buenas como eran en un comienzo. Sorpréndela con pequeños detalles y no me refiero a detalles materiales. Por ejemplo, si te vas a trabajar y ella se queda en casa dejale una nota en la nevera diciéndole que le quieres por ejemplo, son pequeños detalles que son muy bonitos y que a ella le gustaran. Organizale una cena sorpresa para celebrar que estas de nuevo juntos y que vais a luchar por la relación. Organiza una salida por algún lugar en que hayáis pasado momentos buenos y significativos para los dos y recuérdale lo que habéis vivido allí. También podrías imprimir una foto que sea significativa para los dos y regalasela en un marco bonito. Planea junto a ella que hacer en el tiempo libre. Disfrutad el uno del otro en definitiva como lo hacíais al comienzo de la relación.