Sera solo sexo o amor

La verdad la relación con mi pareja es extraña, con el inicie mi actividad sexual, nunca salimos juntos a ningún sitio publico es decir salir al cine, ir a comer un helado o pasear por las calles de la ciudad, ya que el tiene o tenia una relación con otra niña con la cual tuvo una hija, ellos vivían juntos pero el se fue de la casa y ahora vive con la abuela, la verdad no se si el sigue frecuentándola para tener intimidad con ella o como sera la relación de ellos dos, somos compañeros de trabajo, nosotros comenzamos a salir y así se fueron dando las cosas, la verdad siempre le dije a el que yo nunca había tenido novio, así que con el tuve mi primera relación, y siempre que estamos juntos el nunca es cariñoso, no dice palabras bonitas, mientras que yo si soy cariñosa con el y trato de ser tierna, la verdad no se si el me busca por solo tener sexo o si en realidad siente algo por mi, igual en el trabajo somos distantes para que nadie sepa de nuestra relación.

1 respuesta

Respuesta
Amiga, las mujeres somos muy enamoradizas, y siempre... me ha pasado MUCHAS VECES, caemos en este tipo de relaciones.
Me duele decírtelo, pero el no te quiere como pareja, tal vez te tiene cariño o te podría decir que te quiere "como amigos", pero como pareja no lo creo.
Su relación comenzó a escondidas, y tu aceptaste ser de el, sin el ser libre. Le diste algo muy importante para ti, sin recibir nada a cambio, el no se esforzó por obtenerlo, entonces, como típico hombre, no lo valora.
Tu eres una mujer que vale mucho, lo mejor es que lo dejes, no esperes que por el ya no vivir con su pareja vaya a enamorarse de ti.
Busca en otra parte, pon tu mirada más alto, en un mejor hombre que te valore más.
Se muy feliz, no te preocupes por esta persona, no vale la pena.
Quiérete y busca el amor libre, de alguien que pueda darte lo mismo que tu a el.
Cuidate, estoy a tus ordenes.
Sabes, tienes razón en decir que el no podría llegar a quererme como su pareja ya que últimamente en estos días el se ha portado de una manera tan distante, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, y en la cual lo he cachado diciéndome mentiras, y llamando en pocas palabras a su mujer. Es tan difícil verlo todos los días y no poderme acercar a el, y tener que asimilar que nunca me quiso como yo espere que lo hiciera.