Se que tengo que olvidar pero...

Hola que tal! Espero se encuentre muy bien. Yo aquí dando lata otra vez. Tengo muchas dudas y se que la mayoría me las origino yo pero quiero escuchar la opinión de un experto. Hace dos meses conocí a un chico super lindo muy amoroso y ha demostrado interés en mi. Yo vengo saliendo de una relación algo dolorosa para mi, tome mi tiempo para valorarme y recuperar mi vida. Conocí a este chico que es 5 anos mayor que yo, y pareciera que nos solo estábamos esperando a conocernos para sentir cariño mutuo. Creo que eso es lo que me da miedo sentir que puedo confiar en alguien otra vez y salir lastimada. Durante este tiempo el ha demostrado interés en mi y mis intereses, se preocupa y me cuida, me ha demostrado otra forma de amor si puedo llamarlo así. Por razones de economía el perdió el trabajo hace 1 mes, tenia algo ahorrado pero ahora ya empieza a preocuparse y ha cambiado un poco antes hablábamos más seguido me mandaba más mensajes y le lpreocupaba más cuando yo no lo llamaba. Entiendo que este frustrado pero no se si ese cambio sea normal. Se que hago mal pero en ocasiones me hace sentir en mi anterior relación cuando no me contesta siento que puede enganarme y no quiero que me vuelvan a lastimar, esto es frustrante por que lo juzgo sin tener ninguna razón, me molesto sin esperar explicaciones y se que lo que me dice es verdad el no me da excusas el me da hechos. ¿Cómo puedo ayudarlo cuando el se siente desesperado por el dinero? ¿Qué debo de decir? ¿Qué puedo hacer yo para evitar sentirme así? Ya no quiero lastimarlo ni lastimarme por que se que digo palabras que lo hieren y el solo las soporta. Le tengo un gran cariño por todo el apoyo que me ha dado y por lo mismo quiero demostrarle que en verdad me interesa. ¿Algún consejo para esta curiosa que quiere tener todo bajo control para que las sorpresas no la lastimen? Muchas gracias y que tenga linda noche. Hasta pronto =)

1 Respuesta

Respuesta
Curiosa.
Tu temero te esta llevando a la obsesión... como sabrás las llamadas o mensajes por celular cuestan... si es chico no tiene dinero es normal que de llamarte a cada rato, halla reducido esto porque tiene que ahorrar ahorita mientras encuentra otro trabajo.. así mismo es normal que no este ahí buscándote o esperando tu llamada... esta situación lo saco de control... te aseguro que su mente esta ocupada en esto de encontrar empleo... por tanto necesita sus energías para andar en busca de ello y no atrás de ti... es imperante se emplee.. por lo que una forma de apoyarlo es preocupándote por el .. o ayudándolo a buscar opciones... pero enojarte o hacer escenas... no perjudica, pues perder el empleo hace que la gente se deprima... no emperores su condición.