Problemas con mis relaciones sesuales

¿Hola lyndey mira soy una chica joven y tengo un problema me he masturbado durante un tiempo y ahora que tengo pareja casi nunca llego al orgasmo puede estar relacionado con la masturbación?

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver.. simplemente hace falta más juego previo... que te relajes y estén en un lugar cómodo, sin prisas, porque eso de usar la casa de los papas, tíos, abuelos etc... pone a los chicos con los nervios de punta y el estrés no permite la buena lubricación, la excitación no llega al punto culminante y por tanto el orgasmo es inexistente.
Cuida los detalles como estos.