Soy menor de edad y creo atraer a una chica mayor, pero juega con mis sentimientos y deseos, me lía

Hola... Es cierto que una chica mayor solo se acerca a un chico menor para jugar con el!
Veras tengo 16 años y he estada tratando con una de 20 años la conozco de vsita desde hace un año pero le habla hace un mes. Le hable porque me dijeron que le gustaba la verdad no se aun como saber si de verdad le gusto a una mayor, ya fui con ella al cine ella me invito, ella me ha empezado interesar pero dicen que las mayores solo juegan con los niños como yo, ella me tira inderectas o me dice sarcamos como, pues si tengo buenos gustos con los hombres haber una vuelta,( y me di una vuelta) mmm estas mejorando lastima que me pueden meter presa llamame cuando tengas 18. Es que es raro porque como es mayor sabe como tratarme para enamorarme o algo así pero yo todo el tiempo me muestro un tanto desinteresado y cuando converso con ella no me deja hablar mucho cada cosa que digo se burla o la vuelve un sarcasmo que me pone a pensar en es momento y me quedo callafo y muchas veces no los entiendo. Estará jugando conmigo, ¿quiere faje o un noviazgo o simplemente amistad y burlarse de mi?

1 respuesta

Respuesta
A nosotras nos llama mucho la atención cuando un hombre sea cual sea su edad se muestra indiferente, eso te podría funcionar con ella.
También tienes que aprender a sus sarcasmos, pues si te usa o no, no importa pues estarás aprendiendo más pronto y haciéndote más maduro, te servirá para conquistar a otras chicas!
Es lo primero que te digo que aprendas!
Y sobre saber si te esta utilizando pues si quiere faje si te esta utilizando, o si quiere salir contigo es que tal vez puede querer amistad o algo más, eso no se sabe a ciencia cierta.
Suerte y un saludo
Por cierto tengo 20
Crees que sea porque todo un año me mostré indiferente con ella, se halla fijado en mi
un año de vernos a diario y nunca cruzar ninguna palabra pero si algunas miradas,
hey como le hago para interpretar sus sarcasmos, si he aprendido algo de los muchos que me dice, es interesante pero a veces se vuelven aburrido sus sarcasmos.
Los sarcasmos son buena señal o solo sirven para burlase.
Te fijarías en un tipo que lo ves casi a diario en el gym pero el se muestra desinteresado con todo el solo se concentra en sus ejercicios,
de ante mano muchas gracias monik121988
La mayoría de los sarcasmos suelen ser solo burla, si me fijaría en un chico si siempre se me queda viendo y nunca me dice nada, es interesante.
Tambien eso pudo averle atraido de ti, ¿oye puedes decirle que por que tanto sarcasmo? Pero mostrandote sin interes de su sarcasmos, eso te serviria para que deje de hacerlo, se indeferente ante sus sarcasmos como nose tu tambien sacando sarcasmo, por que te lo ira pegando, haci que a ti tambien te salga.