Sera cierto que matrimonio y mortaja del cielo baja

Hola solo quiero saber cual es su opinión al respecto ya que hay gente que lo dice con tanta seguridad, es más bien como de sondeo algo así como duda existencial, saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres con ese tonto dicho, aclarame que es lo que quieres saber de verdad.
Hola primero creo que tu respuesta de que es un dicho tonto es solo tu punto de vista, que justo a ese punto me refería en mi pregunta, a como ven ese dicho que si pensaban que era real o solo un invento, porque se dice pues que el matrimonio del cielo baja es decir como cosa del destino solo quiero opiniones personales, pero sin que sean ofensivas o negativas, no me gusta tu respuesta de tonto puedes decir en mi opinión es tonto pero cuando dices tonto haces una generalización y parece que fuera la verdad única, así me dejo la sensación solo quiero tu opinión o la de cualquiera solo eso.
Hay muchos dichos inventados por las personas, no debemos ser supersticiosos, solo debemos afrontar el destino, si amas, te aman y hay planes de casamiento, pues no te lleves de tonterías que se dicen por allí, es como entrar a un foro de internet, mucha gente da respuestas por sus creencias, no por lo que son en realidad. Yo te puedo aconsejar porque llevo 37 años de matrimonio, me case de 20 y he sido, soy y seguro seré hasta el final de mis días muy feliz, suerte.
Ok eso quería experiencias personales respuestas de opinión no una respuesta científica, los dichos son eso creencias, gracias por tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas