Busco consejo con relación de pareja con un chico que no se decide y me desprecia

Pues a mi pesar creo que las cosas siguen igual y que todo ha cambiado para mi. Hice como me comentaste... Y si no lo llamo el no me llama o me llama cuando le apetece... Ayer estuve mala con casi 39 de fiebre... Y recibí dos mensajes y una llamada mía hacia el... Y su actitud... Indiferencia, ah, estas mala y que... Estuve llorando toda la noche, entre la fiebre, el dolor ... La mezcla de todo hizo que no parara de llorar.
Tengo una situación familiar en la que no tengo a nadie... Y no es por decir, mi madre nos abandono a mi y a mi hermano siendo pequeños, mi hermano tiene problemas neurológicos y tiene una minusvalía y mi padre es mi amigo, vive con su novia y si lo necesito esta a mi lado... Pero no lo llamo continuamente porque tiene su vida... Mis amigas me dieron de lado hace unos años por una enfermedad que yo padecía y aun estoy en recuperación y mi pareja ... La que yo pensaba que me apoyaría y me ayudaría... No lo esta. El dice que si, pero yo no lo veo... Estoy anímicamente destrozada, por primera vez después de muchísimos años vuelvo a pensar en que si mañana la vida se acaba para mi seria lo mejor, no tengo nada por lo que luchar, no tengo a nadie que me llame para preguntarme que tal estas... Yo lo hago con las dos personas que considero amigas pero ellas tienen su vida.. Y no pueden estar pendientes de mi... Perdona por divagar tanto de esta manera, pero ya no encuentro respuestas a tantas preguntas al porque la gente es tan egoísta... ¿cuesta tanto dar? ¿O es que simplemente no me lo merezco? ¿Soy yo?... ¿O es que tengo mala suerte?... Te agradezco si me contestas... Gracias por todo.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar estás siendo muy dura contigo misma
Eso lo dices ahora, por que estás triste y estas dejando que los problemas se apoderen de ti, recuerda, las dificultades están para ser superadas no para dejarse superar por ellas, no lo olvides.
La felicidad está al alcance de nuestras manos, lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta y nos hacemos la vida imposible a tal punto que logramos hacer de nuestra vida un pequeño infierno
Las cosas no cambian por arte de magia, hay que hacer cosas para que ocurran los cambios
Se que estas enganchada con él, pero eres tu la que tiene la necesidad de decidir si sigues en este tipo de relación donde no cuentas con él, donde te hace sentir inferior, donde te valora poco, al punto que a logrado que tu misma no te valores
O si lo que deseas por el contrario es terminar con el círculo cerrarlo y de pronto buscar alguna relación que te sea más provechosa, pero antes de ello tendrás que trabajar en ti misma, para que la relación no se repita, a causa de que tu autoestima no está como debiera
Y lo que más necesitarías en estos momentos es una persona que te entienda, que te comprenda, que pueda escucharte y apoyarte en tus sentimientos, una ayuda profesional que te ayude a aclarar las cosas y a tomar las decisiones de tu vida
te veo y te siento muy sola, si lo deseas puedo ayudarte, por lo menos podrás recuperarte y tomar las riendas de tu vida sea lo que sea que decidas hacer
yo te había ofrecido mis servicios profesionales, una terapia, es una mano de ayuda, es aprender a valorarnos, salir adelante, contar con alguien que nos entiende nos comprende y ve las cosas desde diferentes perspectivas, un terapeuta no juzga, comprende, está para cuando lo necesitan.
Yo no veo otra alternativa, es la única manera de salir adelante, de hacerle frente a tu dolor y a tu soledad, te aseguro que será muy beneficioso.
Te dejo nuevamente mi link
Y si lo deseas gustosamente pondré mi experiencia y mis conocimientos para ayudarte y darte la mano y ayudarte a recuperar nuevamente tu vida y tus ganas de viivr, la felicidad, y las cosas buenas que pasan por tu lado
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Recuerda que es un servicio en línea, no necesitas más que un compiutador y una conexión a internet, y lo puedes realizar desde tu casa o tu oficina, por video llamada o por chat como tu lo prefieras
yo estaré disponible para ti
Muchísimas gracias, tienes mucha razón... aunque no me guste verlo al leer tus palabras... es lo que hay... te haré caso y buscaré ayuda en caso de no encontrar la que necesite no dudes en que serás la primera a la que acuda.
Cualquier cosa te seguiré informando por lo que me has ayudado. Gracias.
Un abrazo