Mi ex novia

Mi ex novia me termino, tiene un nuevo novio y andamos abcs con pleito y to, pero estoy seguro luego de días de pensar e analizar todo para nok hacerme falsas ideas de que todavía me quiere un paqueton, seguimos de amigo aunque con mucha lucha, porque abcs peleamos, y aunque no estoy con ella me da pique y abcs celo lo de su nuevo novio, pero ella siempre me perdona mis loquera, siempre nos llamamos más elle que yo, entonces necesito que me ayuden para que regrese conmigo
Por favor que lo conteste alguien que verdaderamente sepa del tema -.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Déjala en paz. No la llames, no la busques. Deja que haga su vida y tu comienza ya a hacer la tuya. Si es un amor verdadero y esa mujer es para ti, sin que hagas nada volverá a ti sin más. Así de fácil querido.
Ella es de las personas que se fijan mucho en los actos, y especialmente en los míos... en como la trate y cosas así, no deja ni un día de buscar de mi :s, entonces como lograría eso:¿s?
¿Por qué si me distancio simplemente ella no puede pensar que ya la borra de mi?
Si esa chica es para ti, no lo dudes, se acercará. Rehaz tu vida, intenta distraerte, olvídala y no te preocupes que si es para ti, ella solita volverá.
Si la buscas, le haces regalos y demás en estos momentos... terminará por odiarte. Eso te lo aseguro.
Hola, pues mira este detalle ayer, hace 2 a;os fue el día que iniciamos la relación, pero el 13 tuvimos una discuta en la ma;ana y la elimine de mi correo, me busco, me llamo, me mando mail, como loca, diciendo que la disculpe que sabe que fue ella que tiene la culpa, hasta de la relación hablo, me dijo que besaba al otro muchacho muchas veces imaginandoce que era yo, pero como yo pienso que ella va a regresar conmigo pensando en la cosa que hice, que ella no se puede sacar eso de la mente... en fin el 14 mr llamo llorando que ell no puede pasar un día sin hablar conmigo, que me necesita que yo soy su vida, que esto que lo otro, cosas que realmente no le creo tanto así, pero realmente, si no hablo con ella en 2 días siempre se pone así, triste o se pone a llorar de la depresión que le da, entonces este comportamiento se me hace raro, yo le dije que me dejara quieto que tenia que olvidarla, que ella no se merecía todo el tiempo que tengo perdido buscando una oportunidad de parte de ella, y pues ella nunca me hizo caso siempre, trato que por lo menos la agregara al correo, QUE QUIERE DECIR ESTE COMPORTAMIENTO se me hace extra;o porque al parecer ella esta muy enamorada del otro muchacho y luego me salio con un conjunto de cosas que me dejaron pensando..
Pueden ser varias cosas: Puede ser que se haya dado cuenta que no te quiere perder. Seguro que es un mar de dudas. Intenta ponerte en su lugar para saber qué le pasa, qué es lo que tiene en su hondo pensar.
Pero tampoco puede jugar a 2 bandas. Puede que te haya dejado para probar una nueva aventura y que ahora se de cuenta que esa persona no le gusta. Tienes que estar seguro que no es ésto para poder continuar la relación. Tu te has de hacer valer como persona y no eres segundo plato de nadie.
Trata de ser su amigo, no cierres puertas, agrégala, por supuesto. Tu tienes la conciencia limpia y sabes lo que quieres. Quieres ser feliz. Si es con ella o con otra, eso da igual, trata de ser feliz.
El problema es suyo. De tu mano está que quieras ser su amigo y ayudarla. Pero nadie te obliga.
Libre es el que elige.