Presente y futuro amoroso, lo veo todo borroso

Hola me llamo verónica natalia veltri, y estoy sin saber que hacer, yo estaba de novia con pablo andres chavez, todo venia muy bien, hasta que de un día para el otro cambio, dejo de ser lo que era, después del tiempo volvió, pero se vuelve alejar, va y viene, me llena de esperanzas, y se va, después vuelve como si nada y me dice gracias por ser paciente, yo no se que hacer... Después conozco a otra persona el se llama juan carlos gimenez venia todo muy bien, atento, se preocupaba se ocupada, vivía pendiente de mi, pero se fue así de un día para el otro adjudicando por e-mail que su vida dio un giro, que ya voy a tener noticias de el, yo realmente toy cansada que siempre me pase lo mismo, sera que no nací para el amor, que puedo hacer, necesito salir de esta situación, lo de pablo me desorienta, ya no se ni lo que siento, por favor necesito tu ayuda... ¿qué vez en mi presente y que pasara con mi futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no soy adivina sobre el futuro.
Pero estoy segura que si te concentras en ti y en tus cosas la felicidad llegara sola. No la busques en un hombre, busca en ti, en tu corazón, se que tienes mucho para dar.
Si tu tienes amor por ti, no necesitas más, y el amor de pareja solo llegara, de hombres que no te harán esperar, que te darán las respuestas que estas esperando.
Pero si aun tienes la duda de que hacer, lo mejor es que hables con ellos, la comunicación es la base para cualquier relación (amigos, padres, maestros.. incluso amantes).
Se fuerte, y se feliz. Cualquier otra cosa, estoy a tus ordenes.
Gracias por tu respuesta, es muy valiosa para mi... mil gracias...
Al contrario :D
Suerte!