Me mira fijamente

Ai un chico de mi clase que me aguanta mucho la mirada, el otro día me miraba fijamente y esa misma noche estuvimos abloando por el msn 3 oras, como nunca je je, ahora cuando me ve y abklamos se medio sonríe, ¿siente algo poor mi? A mi me esta empezando a atraer, ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Algún interés tiene en ti ya que te mira tanto. Vete poco a poco con el y ya veras que si le gustas dará más señales y/o te dirá lo que siente. Conócelo y deja que te conozca. Disfruta de vuestras conversacione y ya veras como si las cosas se tienen que dar se acabaran dando.