Necesito ayuda con la relación sentimental a distancia con mi novio

Hola tengo 20 años y llevo 1 año de relación de distancia con mi novio, vivo en sonora y el en cancún, el solía vivir aquí pero se tuvo que ir a vivir allá por trabajo, enserio que yo lo amo con todo mi corazón pero lo veo cada 2 meses o cada 4 y pues yo aveces me hago muchas ilusiones de que lo voy a ver y a la mera hora resulta que no que la fecha que teníamos planeada se recorre y ahora nos veremos más tiempo. Noc que hacer enserio lo amoooo con todo mi corazón pero enserio es muy difícil estoooo ya no se que hacer... Se que si termino con la relación voy a sufrir más de lo que podría ganar, enserio ya no se que hacer... Ayudenme aparte no puedo distraerme con actividades porque mis papas son muy estrictos y casi no me dejan salir, así que la mayor parte del tiempo me la paso encerrada en mi casa. Por favor ayúdenme enserio estoy llegano a un punto de desesperación muy feaaaa...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :s
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que sientas esa desesperación por no poder estar físicamente con él. Cuando se ama a alguien lo que deseamos es tenerlo cerca y compartir momentos con esa persona. Las relaciones a distancia son difíciles de sobrellevar, pero si verdaderamente os queréis como así es, podréis pasar esa gran prueba de saber esperar el momento oportuno para poder finalmente cumplir el deseo de estar juntos. Mientras tanto es importante seguir alimentando ese amor, con cartas, mensajes e incluso ahora por suerte hay un medio como internet que nos permite sentirnos más cercanos de la otra persona. Por tanto busca otros medios, que aunque no sean físicos, mantengan la llama viva y te puedan consolar de esa distancia. El escribiros cartas y la ilusión de esperarlas es algo que tienen mucho encanto, el llamaros cuando podáis o el tener contacto vía messenger, el hacer planes de futuro os va a ayudar a sobrellevar la distancia y a notaros más cerca. En espera que en no mucho tiempo podáis cumplir el sueño de estar juntos. Ya sea porque venga él o porque tú puedas ir. Por tanto, serénate y piensa en el futuro tan bonito que te espera con él y que esto es algo transitorio que pasará en un tiempo. También en casa puedes intentar distraerte haciendo alguna afición que te guste, leer, escuchar música, hacer algún trabajo manual o algo artístico... que te haga sentirte mejor y no dar vueltas a la cabeza. El escribir por ejemplo sobre tus sentimientos o pensamientos es algo que ayuda mucho a descargar tensión. Cuando puedas también sal con amistades. Piensa que no tienes motivos para desesperar, dado que él te quiere y está ahí, no lo has perdido. Lo único que debes armarte de paciencia y como te digo distraer tu mente. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.