Tengo una relación la cual no se llevarla... Ayúdenme

HOLA
Tengo una relación con una persona que tiene 38 y yo 25, empezamos como amigos y luego por calenturas siendo una persona soltera y yo separada desde hace 1/2 año, decidimos intentarlo sin compromisos ya que el siendo una persona madura con otras expectativas y yo con responsabilidades pues no creí conveniente llevar algo formal, sin embargo se me ha salido de las manos ya lo veo como una pareja, un novio quiero algo más, ya hemos hablado y se me hace muy duro escuchar de parte de el que no soy su mujer ideal ya que con el hecho de tener hijos a el no le gusta pero que sin embargo a el le gusta mucho estar conmigo. Quiero sentirme amada, querida con todos con defectos y virtudes, nos tratamos como amigos ya que el me cuenta abiertamente sus cosas y yo las mías y no hay un día el cual lo vea y no terminemos en la cama. Pero sentó quiero más y según el dice quererme mucho y no entiendo. Según cuando amas o quieres a una persona la apoyas, la cuidas, haces un esfuerzo por aquello no se pierda y que día a día crezca más, sin embargo aquí es tdo lo contrario.
Por favor ayúdenme me siento muy confundida, yo lo amo pero a la vez no me quiero ver afectada en una relación a la cual yo sepa de el que no soy lo que el quiere, aun que yo me vuelva gatubela tanto en la cama como en lo laborar y hogareño para el con el simple hecho de ser madre ya no soy su ideal y ni pretenderá llegar algo más conmigo.
El dice manejar el momento pero en verdad creo el hacer eso es perder mi poca dignidad, siento que merezco algo ucho mejor.
Por favor ayúdenme aconséjenme, en verdad lo necesito, vivo sola en esta ciudad y mis amistades trato y evito comentarles

1 respuesta

Respuesta
¿Te resumo todo... por que no le haces el que necesitas tiempo? Tu sabes que eso solucionaría el problema, deja de tener miedo por lo que pase y solo hazlo, por que si no das tiempo ah eso que ni siquiera es relación, terminaras afectada psicológicamente, te explico, él por ser de más edad ya debe de pensar más maduro, claro que es muy inteligente y se aprovecha de que tu sientes algo por el, se aaprovecha para tener relaciones, también sabe que cuando se aburra del sexo dejara de verte sin avisarte, créeme eso siempre pasa, nosotras las mujeres tenemos miedo si dejamos de verlos por nuestra propia cuenta, que ellos ya no nos busquen, es un pensamiento erróneo por parte de nosotras pues tenemos que arriesgarnos y decirles que hasta que quieran lago serio con nosotras que nos hablen, así sabremos realmente si tienen algún sentimiendo por nosotras o no, lo importante es estar firme en esa decisión. Hazlo y si te llega a llamar te pones en contacto conmigo para seguir, y si no te llega a llamar es que en ningún momento esa esperanza que tienes por que tengan algo, pasara. A demás no creas que es por que tu tienes hijos pues otro hombre que te ame realmente no toma en cuanta eso. El problema es el.
Muchas GRacias en verdad te lo agradezco y si me llame o no con el simple hecho de que me dijo que el no quiere tener, mantener y estar con hijos que no son de el ya todo encanto se rompió, no sabes como me duele.
Fíjate que el y yo trabajamos juntos en su propio despacho, entonces es no dejarlo de ver se me conplica un poco, sin embargo mucho antes que empiece la condición fue que en el trabajo somos jefe- empleada y fuera de la oficina lo que queramos, en entonces siempre a mi casa llega a las 11 30 o 12 y se queda a dormir, sin embargo lo que ue estoy aplicando ahora es haciéndome a la dormida no contestando los telf ni del cel ni de la casa y enfocándome a otras cosas que me beneficien. Créeme que no me me esta haciendo difícil, siento que realmente eso es lo que quiero terminar y que cada quien siga sus caminos, sin embargo vereos que pasa ya que en la oficina nos vemos pero no se comenta nada y siendo la encargada el tampoco no contestar el cel también lo veo dificilon, ¿ahora cómo manejo esa situación?, por ser una mujer dolida lo menos que quiero es tratarlo pero creerme soy lo más natural cuando lo veo como si no me importara entonces no quiero perder eso cuando me hable después de la oficina.
¿Cómo le hago?
¿Otra cosas por que una mujer puede llegar a querer amar a un homkbre con hijos y un hombre no puede hacer lo mismo por que?
Nuevamente muchas gracias en verdad por tu tiempo y por tu ayuda, muchas gracias es bueno saber con quien contar, gracias
Pero si casi caí marcacndote a tu casa y a tu cel, no lo arruines marcándole ni volviedole a buscar tu...
Si eres la encargada y a fuerzas debes de contestarle hablale con indiferencia como si nunca hubieran tenido algo... el que te llame y te vuelva a buscar ya significa que se esta dando cuanta si siente algo por ti o no, tu solo dejalo así, hasta que de el salgan las palabras correctas que quieres escuchar, claro que no te dejes convencer de tener sexo, una salida eso si pero que sea en un lugar con gente y tu mostrándote indiferente.
Un hombre si puede llegar a querer a una mujer con hijos incluso más de lo que te imaginas, solo que no has encontrado el hombre correcto o tal vez no lo has buscado, el hombre que ahora tienes enfrente estoy completamente segura que te cierra la mente con su orgullo de hombre y su indiferencia hacia ti, no te hagas ver chiquita pues en realidad eres más que el con el solo hecho de de ser como eres, toma un poquito de orgullo tu también que te hace falta y muéstrate igual.
No se si sepas pero cuando dejas de rogarle a un hombre así rapido, ahora el es cuando empieza a rogar tal vez por sexo o por un sentimiento que tengan, pero siempre pasa.
Cualquier duda aquí estaré para ayudarte :)
Un saludo y un abrazo