¿Qué puedo hacer si ahora mi marido me dice que me ama, pero tiene otra relación con otra mujer?

¿Sabes tengo 25 años y aproximadamente tengo casi 2 meses y medio separada de mi ex esposo actualmente tengo 8 meses de embarazo nosotros decidimos separarnos debido a que ya el amor no era igual yo soy una persona absorbente lo reconozco es decir solo lo quería para mi no lo dejaba salir con amigo nada de eso siempre el llegaba temprano a su casa todo el tiempo se la pasaba conmigo y bueno soy muy celosa y por cualquier cosa se lo reclamaba y bueno eso se quizás enfrío el amor el me trataba de maravilla los primero meses de embarazo espectacular con el pero en cambio yo no era totalmente fría hasta que bueno nada no se pudo hacer nada y decidimos dormir en cuartos separados hasta que un día me di cuenta que por unos mensajes ya estaba conociendo a otra muchacha que trabaja donde el trabaja y eso era que el cel no lo dejaba ni un momento salia llegaba tarde hasta el punto que ya lo viernes se queda afuera y viene hasta el otro día y claro en cierto modo a mi me incomodo y me molesto y no entendía porque ahora el es así cuando yo a el lo conocí hogareño más bien peleábamos porque no me sacaba siempre en su casa viendo tv y ahorita es todo lo contrario y gasta full dinero en hoteles restaurant cine con la muchacha porque me consta que tiene una relación con ella después de ver todo eso me fui de la casa de mis padres que eso fue hace ya casi 3 semanas no quería saber nada de el y bueno a los dos días me mandaba mensaje diciéndome que m extrañaba que me amaba y todo lo demás y le dije pero si ya tienes tu pareja dejame estar tranquila y sale con excusa de que si esta mal con ella que no le ve futuro que hay cosas que no le gusta simplemente que esta con ella porque ella apareció en el momento que el se encontraba solo cuando yo lo descuide y viendo toda su familia le cayo encima cuando le dijimos que nos íbamos a separar estando embarazada y bueno nada hasta que esta semana decidí votar el telf suspendí la linea y todo bueno te cuento que el todo desesperado llamando a mi hermana todos los días preguntando si yo estaba con ella porque eran muchos días sin saber de mi que me extrañaba muchísimo y quería aunque sea escuchar mi voz hasta que le conteste el sab en la noche porque el ser como siempre los viernes no duerme en su casa y bueno me llamo y me dijo que quería verme que me invitaba a desayunar y que así aprovecharemos a ir a comprarle las cosas del bebe y bueno a la cual accedí porque de verdad yo actualmente no estoy trabajando y dependo de el no te niego que la pasamos bien tranquilo hablamos y me repitió que me ama que me adora y que me extraña muchísimo pero que quizás no es el momento de volver quizás más adelante porque obviamente nos hicimos mucho daño pero mi pregunta es si yo no lo llamo no lo molesto porque ya esta haciendo su vida con esa persona porque el si tiene porque la insistencia el ya yo ni tiene su pareja que me aconsejas tu? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, me temo que tu problema consiste en que eres un poco posesiva, ya que deseas pasar todo el tiempo con tu esposo, haciendo todas las cosas juntos; corrígeme si me equivoco. Si esto es así deberías entender a tu esposo porque me imagino que además de su trabajo también quiere tener un poco de tiempo para él, y eso no implica que te quiera menos o que no quiera estar contigo, sino que casi todas las personas a veces necesitan un poco de tiempo para ellas mismas, porque de lo contrario se pueden sentir agobiadas y pasarlo mal.
Para intentar entenderle, deberías ponerte en su lugar; como si fueras él. Aparte que para llevarlo mejor, te aconsejaría que además de estudiar, trabajar... buscaras hobbies, aficiones que te gusten y te mantengan ocupada ese tiempo que no puedes estar con tu esposo. Además cuando dos personas están cuando lo desean todo es muy bonito, es problema llega cuando el estar juntos pasa a ser una obligación para una de las dos personas.
Por otra parte, algo me dice que él conoció a esa chica y cambio totalmente para intentar recuperar "parte de su vida" por decirlo de algún modo, pero en realidad te quiere a ti y desea ser el mismo, por eso ha dejado a esa chica y desea volver junto a ti. Además como se suele decir: "Si amas a alguien déjalo libre, porque si te ama volverá a ti, y si no es que nunca te amo"