Tuve un noviazgo con un familiar.

Hola agradezco su atención y su tiempo para conmigo, la verdad nunca había utilizado este tipo de medios en el internet para que contar mis problemas personales, si diré que tiene cierta ventaja pues hay cierto margen de anonimato, de verdad espero que se me pueda ayudar.
  Tuve un noviazgo con un familiar cercano la cual es una prima en segundo grado, duramos alrededor de 5 meses, me parece que desde el principio estuvo mal pues a pesar de que ella tenia novio con el cual ya lleva 6 años, yo continué con la relación todo estaba bien y ella también estaba de acuerdo de hecho no le molestaba salir con su novio los fines de semana y a mi dedicarme entre semana o a veces lo corría, para estar conmigo, hablamos de muchas cosas incluso de casarnos y a ella no le molestaba la idea a mi tampoco solo que sabíamos que la familia no lo permitiría, pero aun así continuamos, algo que deberían de saber es que ella es mamá soltera y que tuvo 3 relaciones después de la de el papá de su hija, y en las tres la trataron mal, en la ultima de estas su pareja le golpeaba y por consecuencia tuvo que separarse de esta, ella cuenta con 28 años, yo tengo 39 años, y a pesar de la diferencia de nuestras edades nos llevamos de maravilla, me fui a vivir unas semanas a la casa de sus papás, y lo veían muy natural, el que me estuviera quedando allí, tal vez porque era de la familia, un día me anime y platique con su mamá, y le dije la verdad le dije que yo la quería algo que ella ya había notadoy su papá también, después de esto me e ido retirando paulatinamente de ella, con cierto grado de comunicación por medio de teléfono celular, comunicación que se a ido perdiendo por que me doy cuenta que ella no ha dejado a su novio y ya no me manda mensajes ni yo a ella. No niego que tiene un carácter fuerte y que le gusta ser libre, pero dentro de las cosas que hablamos ella me dijo que si quería que los dos viviéramos juntos, y yo si la quiero pero mi duda es si de verdad ella siente amor por mi, o solo fui una aventura y en caso de que regresáramos, terminara con su novio, mi pregunta es si me sera fiel cuando ya estemos juntos si es que llegamos a estar.
De antemano agradezco su tiempo y espero me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es delicado... independientemente dle rollo genético y las malformaciones o enfermedades que se crean por la union de dos familiares... eta el ciclo que se ha generado... por la edad y las experiencias.. ella puede tenerte cariño pero este puede equipararse al que se le tiene a un padre... y no el amor carnal o pasional que se le tiene a una pareja... aguas con ello, esta puede ser la razón por la que no ha dado finiquito a su relación que se ve formal y estable... y que a futuro le povocaria menos problemas que los sucitados por la relación familiar... yten en cuenta estos detalles, creo que aveces hay que mirara a otros lados y no siempre a lo que hay a aun lado..
Muchas gracias por la respuesta me es de gran ayuda para tener otro punto de vista, y dar por terminada mi relación aunque me parece que ella ya lo había hecho por el bien de los dos.