Mi novio y yo nos hemos dado un tiempo. Lo noto distante, ya no me demuestra que me ama.

Mi novio y yo llevamos mucho tiempo de conocernos, pero nos dejamos de ver un tiempo, en ese tiempo siento que cambio mucho y siento que ya no lo conozco muy bien, aunque el dice que me ama no me lo demuestra como yo quisiera, a parte de eso siento que me oculta cosas como si me estuviera engañando como si en su vida hubiera alguien más y eso hace que ya no confíe en él, yo soy celosa y ahora si que con ganas.S
Eso ha hecho que yo sienta que se acerca el final de nuestra relación y me preparo psicológicamente pues no le aceptaría una infidelidad y un engaño menos.
¿Cómo puedo comprobar que el mesta engañando? O ¿Qué el si me ama pero a su manera?
Gracias!
{"lat":2.46018118102101,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo cómo te sientes y la angustia que te generan tus dudas. Pero la única respuesta a lo que él siente sólo la tiene él. En la pareja tiene que existir sinceridad y comunicación. Por tanto yo le expresaría directamente todas mis dudas y como te sientes y a ver qué responde él. De todas formas sí es cierto que pueden haber unos indicios sobre si verdaderamente te quiere. El amor se demuestra al día a sí, con mimos, detalles, queriendo compartir contigo sus momentos y sus cosas, apoyándose e interesándose por ti, haciéndote sentir bien ... reflexiona si él hace todo eso. Porque las palabras de amor deben de ir apoyadas con hechos siempre. Referente a la infidelidad que sospechas, no es algo que nos podamos dejar llevar por suposiciones, lo importante es ver primero si él realmente te quiere y está por ti, si es así no andaría con nadie más. Pero si tienes indicios, eso también deberías comentarlo con él en esa charla. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Bueno amigos muchas gracias la verdad ustedes tienen la razón solo el tiene la respuesta para todo este caos pero necesitaba por lo menos esas señales obvias para darme cuenta de lo que estaba pasando.