¿Lo amo, que hago?

Hola! Yo tengo 14 anos, y se que quizás soy muy joven para hablar del amor pero es que nadie me entiende... Amo a un chico que tiene 16 y el antes también me quería, pero se supone que ya no... Sin embargo, algo dentro de mi, me dic que es me quiere! El me mira constantemente e intenta llamar mi atención, lo malo, es que me ha lastimado muchísimas veces y no quiero sufrir más... Pero no lo puedo olvidar, aunque lo intente! El altera mis sentidos... Cuando lo veo, mi corazón se acelera, me pongo fría, sudo mucho... Y no se que hacer, ya no quiero llorar más... Y todos me dicen que soy muy bonita para el, y que no me merece, que simplemente lo olvide... Pero lo amo! ¿QUÉ puedo acr?

1 respuesta

Respuesta
Dices que te ha hecho daño así que cuando pienses en el piensa que no te merece que te ha hecho sufrir y que si te quisiera de verdad no te habría hecho daño. Piensa que eres muy joven y que encontraras a un chico que te merezca, te valore y te quiera de verdad. Tienes mucha vida por delante y ya veras como aunque al principio te cueste poco a poco lo olvidaras porque debes pensar que tu vales mucho para que alguien te trate mal y te haga daño. Quien te hace daño no te merece, quedate con eso. Quiérete más, piensa en ti, sal con tus amigos y disfruta de la vida que no vale la pena llorar por alguien que no merece tus lagrimas.