¿Me amó realmente o se dedicó a jugar con mis sentimientos?

Tengo 19 años soy de tabasco... Pero me vine a vivir a tulum y con el transcurso del tiempo conocí a un chavo para mi era el chico ideal tenia las cualidades del chico que yo soñé ... Y empezamos a salir visitábamos los lugares más hermosos de la península... Y un día me invito al cine pasamos toda la tarde juntos más tarde me invito a conocer su casa y acepte llegamos y no había nadie y bueno nos gustábamos tanto que el empezó a besarme apasionadamente y yo a el... Y bueno claro que no llego a nada por que cuando el intento tocarme le dije que no, que no estaba preparada y le dije que me tenia que ir... Y lo tomo muy bien después de una semana me busco y me dijo que necesitaba hablar conmigo y acepte nos encontrábamos en una cafetería y el mirándome a los ojos me confeso que me ama y que no quisiera que esto acabara empezó a plantearme todos los planes que tenia para mi... Pero por ultimo tomándome de la mano y con la frente baja me dijo que tenia novia pero que no la quería solo esta con ella por compromiso y la verdad en ese momento yo no sabia que hacer así que decidí no volverlo a ver más.. Pasaron días y no me volvió a buscar así que yo decidí terminar con el enviándole un mensaje por teléfono diciéndole que esto no es posible... Y el me respondió esta bien adiós ya no quiero causarte problemas... Y deja de escribirme y sigue tu vida... Días después me envío un video en la cual me decía que el hubiera querido que yo fuera su amor por siempre diciéndome que yo no lo quise comprender... 2 meses después me envía un correo electrónico imágenes con su novia donde redacta que la ama al extremo... Yo la verdad me dolió tanto pero ignore cada correo de el. Nunk lo volví a ver ni el me volvió a buscar quisiera saber si el algún día me quiso o solo estaba jugando con mis sentimiento por que me a sido difícil olvidarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste lo correcto, has sido valiente y has tomado la decisión más honesta contigo misma. Desde mi punto de vista ese chico ni te quería ni valía la pena. Su comportamiento lo dice todo. Primero tenía novia, no te lo había dicho y la estaba engañando a ella. En ese sentido muy poco fiable y sincero. Y por supuesto se veía que no estaba dispuesto a dejarla por ti. Si lo hubiera estado no te dejaría ir y estaría contigo. Y luego su comportamiento deja mucho que desear, enviándote incluso imágenes privadas de su novia, diciéndote lo que te dice. De muy mal gusto. Y sí, lo mejor ante esa inmadurez es ignorar. Espero que te haya servido mi opinión, sé que puede resultar dura. Un abrazo lleno de cariño.