De Nuevo Yoo

Es que a pasado casi 2mese que terminamos y cada quien agarro su rumbo casi no nos escribíamos y nos veíamos poco, hasta el viernes que el me dijo para salir y me dijo que me ama, que me extraña mucho y todo lo demás fue el quien me busco porque yo soy la que sufre más por ser muy apasionada pero el mismo también me dijo que le diera tiempo, ese día reímos, lloramos, nos besamos, pero yo creo que el esta confundido todavía porque me dice que quiere una familia conmigo pero a la vez esta cerrado y no me trata igual el dice que piense que al menos que nos estamos dando una oportunidad y que deje pasar el tiempo, pero me da tanto miedo que no se cm actuar porque estoy con el me pongo ciega por el porque lo amo, de paso que quisiera ser valiente para ignorarlo un momento para que se de cuenta de las cosas, por favor ayudame, aunque me diste un tips bueno y voy a tratar de emplearlo, ayudame con esta parte de mi vida, por favor

1 respuesta

Respuesta
A ver si conseguimos desangustiarte y serenarte. Él te ha dicho que te ama eso es importante y además su comportamiento de buscarte también dice lo mismo, que te quiere. Lo único que necesita tiempo. Así que te tendrás que armar de paciencia y esperar ese tiempo que él necesita. Las precipitaciones conducen a poder estropearlo todo. Está bien que cuando estés con él le demuestres tu amor y cuando no estás con él no se trata de ignorarlo, dado que tú también lo quieres, pero sin agobiarle y esperar que sea él ahora quien se vaya poniendo en contacto contigo. Distraete mientras tanto para no darle vueltas a la cabeza, sal con amistades, haz cosas que te gusten. Sé que es duro, pero tendrás que contener tu carácter para tranquilizarte y saber esperar. Un abrazo lleno de ánimo.
Wuaoooo Gracias de verdad me siento tranquila con tu respuesta, te agradezco muchísimo tus palabras de aliento, gracias de nuevo, hoy me aviso cuando salio del trabajo y me pregunto a que hora salia yo y le respondí e incluso le escribí cuando salí pero no respondió lo llame entonces y estaba borracho hoy lunes y eso no se que pensar