Casarme en época de crisis!

Buenas, llevo casi 6 años saliendo con mi novio. Él tiene 27 años y yo 22, y la verdad es que nos apetece irnos a vivir juntos. Pero yo quiero casarme de blanco. Aunque en realidad no tenemos dinero. Ya que estamos pagando la hipoteca, ¿y sólo tenemos ahorrado unos 3000?, con lo cual creo que no hay para nada. Pero mi pregunta es, ¿cuánto puede costar una boda? ¿Unos 15000? ¿O así? Es que no tengo ni idea. Hemos hecho unos cálculos y seríamos unos 100 invitados más o menos. Bueno si podéis darme una idea de cuanto cuesta, y cuales serían los trámites os lo agradecería. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si te quieres casar de blanco y sin gastar mucho, reúne solo la familia para una comida simple, no te empeñes con 100 invitados, te costará mucho, ¿nada de? 15.000, será mucho más y es una tontería, no vale la pena el esfuerzo, casate sencilla y con buenas fotos, eso es lo que importa.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo mejor sería esa opción, pero aún así me gustaría que me dijera alrededor de cuanto me costaría todo.
Un saludo y gracias de nuevo!