¿Es Amor?

Hola muy buenas tardes... Mi pregunta venia más por el ladoh de que mi "pareja", va nosse como se podriah llamar la relación que tneogh con el no se muy bien si es un amor platónico o no se ya que no lo vi y lo conozco hace año y medio aproximadamente, lo conocí por internet vía msn lo conocí y a primer instante me re enamore de el va de su fotoh después quisimos intentar algoh, como el no m daba mucha atención como que ue intente distanciarmeh en principio... Después desaparecioh de mi viidah estaba al tanto de su vidah por intermedio de una amiga de el que se había convertidoh en mi amiga también.. Cuandoh él se alejo tuvo un accidenteh de transitoh y estuvoh muy grave, perdioh la memoriah y todoh... Cuandoh se "recupero" la amiga le contoh de mi por que el sentía que no sentía nada por su noviah que antes del accidente lo había engañado y la madre y la hermana le hicieron que la que le hizo esoh fui yo y no ella después de que su amiga le contoh de mi se volvioh a acercar a mi ((seguí sin verloh))... El 26 de mayo pasadoh m llamoh, cuandoh yo volviah de mar del plata y m pidioh para que "volvieramos" y yo tan enamoradah le dijeh que si... Ya han pasadoh 5 mese y un par de días y sigoh sin verloh osea según el no tiene tiempo pero se ha tomadoh 2 semana en tandil con la amiga y desde ahí cambioh nuestra relación por completoh... Sientoh que me hace mal pero lo re kieroh, lo unicoh que quieroh es verloh y ver si es verdadero lo que sientoh por el o no... La mayortiah de las personas que me conocen dicen que estoy obsesionadah pero noshe que pasa... Necesitoh ayuda.. ¿qué deboh hacer? Desde ya muchas gracias, apreciaría tu respuesta
{"lat":-19.3111433550646,"lng":-52.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te diría que estés obsesionada pero tienes un metejon de auqellos, no enamoramiento, más curiosidad de saber que pasaría, yo diría que si puedes verlo y hablar con el eso te ayudaría a despejar las dudas el conocerse por internet no es la situación más gratificante muy poquitos han dado en la tecla, pero es evidente que hasta que puedas comprobar por ti misma al estar con el si sientes amor o unmetejon solamente no te lo sacaras de la cabeza, lo que si también veo que la relación esta un poco manoseada o sea que más que nunca si entablan relación dejar todo claro ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo.