Necesito consejo tras la separación temporal de mi relación de pareja con un chico
Hola amiga bueno parece que se ha ido todo al traste, ayer otra vez quede con el chico que te contado toda la historia, yo no le llame espere a ver si de verdad quería quedar conmigo o no, espero hasta ultimo momento y me llamo y quedamos, parecía que venia contento, yo le puse el plan de ir a ver una película de video y comer unas pizzas porque hacia un tiempo de perros y el plan me dijo que le parecía bien, pero bueno estábamos viendo la película y no se concentraba en ella, estaba como despistado y me miraba, así que empezamos a tontear y dejamos de ver la película, intimamos y otra vez mal, le vi serio, y ya hablamos, el lo mismo de siempre que no esta bien del todo, que necesita que haya afecto y confianza, que estamos pero dice que parece que falta algo, chispa o que no sabe lo que es, que me quiere pero que le esta costando mucho, que el pone de su parte pero que ve que no adelantamos nada que estamos como estancados, yo le dije que aclare sus ideas que igual no le llenaba lo suficiente, o yo que se, ¿pero qué es lo quería? Porque igual no estas preparado para llevar una relación de pareja, y dijo que igual que no sabe lo que le pasa, que el siempre ha sido muy independiente y ha ido a su rollo, y que le cuesta porque nunca ha llevado una relación de pareja pareja...
A si que dijo que se sentía mal, y se fue con esas ulitmas palabras y parece que me dio un beso despedida, yo la verdad que le quiero pero así no puedo seguir, porque si no le gusto o no le lleno me deja y ya esta, ¿no? ¿Qué es lo que le pasa? Al principio muy convencido que quería tener un hijo o casarse, y ahora le veo perdido, esta conmigo y el fin de semana pasado bien hasta las tantas estuvimos y este finde se quería ir a casa enseguida, creo que ya no tiene remedio, porque por más que lo intentando para que este a gusto y pensando planes que le gusten, y poniendo todo de mi parte no veo resultado, ¿de quién es la culpa mía o de el? ¿No seremos compatibles? ¿Qué es lo que puedo esperar ahora? ¿Parece qué necesita tiempo para que? En fin amiga parece que esto del amor no es lo mio, porque todas las relaciones acaban mal, ¿seré yo la culpable de todo? Un saludo y gracias por escucharme...
A si que dijo que se sentía mal, y se fue con esas ulitmas palabras y parece que me dio un beso despedida, yo la verdad que le quiero pero así no puedo seguir, porque si no le gusto o no le lleno me deja y ya esta, ¿no? ¿Qué es lo que le pasa? Al principio muy convencido que quería tener un hijo o casarse, y ahora le veo perdido, esta conmigo y el fin de semana pasado bien hasta las tantas estuvimos y este finde se quería ir a casa enseguida, creo que ya no tiene remedio, porque por más que lo intentando para que este a gusto y pensando planes que le gusten, y poniendo todo de mi parte no veo resultado, ¿de quién es la culpa mía o de el? ¿No seremos compatibles? ¿Qué es lo que puedo esperar ahora? ¿Parece qué necesita tiempo para que? En fin amiga parece que esto del amor no es lo mio, porque todas las relaciones acaban mal, ¿seré yo la culpable de todo? Un saludo y gracias por escucharme...
1 respuesta
Respuesta de adagia
1