Estoy muy triste por él

Hola Chikanaria! Aquí me tienes de nuevo. Hoy muy muy triste por este chico. Seguí tus consejos, me volví a sentar con él en clase y todo iba muy bien. Me espera a la salida, me guiñaba el ojo al despedirse, etc.
El otro día hablando con él, bueno, más bien bromeando he llegado a la conclusión de que le doy un poquito igual. Te cuento. Tanto él como yo somos muy bromistas, siempre estamos de bromas, yo ese día estaba sola esperando a entrar en clase cuando él llega y viene hasta mi, super serio. A mi parecer porque estuve una semana sin hablarle por el msn, ya que estaba muy liada por cosas y siempre estaba en estado ausente u ocupado. Él no suele respetar que yo esté así y suele hablarme, pero esa semana no lo hizo. Cuando vino, me saludó y se paró enfrente de mi sin decir nada más. Yo entonces le empecé a hablar en plan de risas y buen rollo, así que parece que se fue animando. Hasta que salió el dichoso tema de sentarnos juntos... Es increíble, a estas edades y a las alturas en las que estamos que ese tema dé tanta guerra! No sé que pensarás, pero verás... Le digo "Qué, hoy te sentarás conmigo adelante, no?" que yo ya me he sentado atrás contigo muchas veces. Él me dice que no. Yo le empecé a bromear y le solté un "voy a hacer igual como tú: me da igual que te sientes conmigo o no" yo se lo dije en plan como pone él la cara cuando se pone serio, le miro ya cambiando a sonriente y estaba muy serio mirándome, hasta entrecerró los ojos y todo, apartó la vista y me dice "sí, a mi todo me da igual" se hizo el silencio después, no sé cómo pero luego seguimos hablando y volvió todo a la normalidad. Cuando entramos, me dice "yo voy pa donde siempre" así que yo como una tonta me fui con él. Él parecía contento estando juntos, con decirte que hubo momentos que hasta silbaba en el aula! Jajaja. Al marchar me esperó, pero yo tenia que hablar con mis amigas así que nada, me guiñó el ojo y se marcho.
Él tiene que formar parte de un evento que se va a hacer en mi ciudad. Me avisó tanto de palabra como por email para que estuviera bien enterada. En parte, supongo que me lo ha dicho para que vaya a verle.
Pues bien, hoy estábamos hablando de eso por el msn, porque me había enseñado los ensayos, me los envió por mail, pero bueno, supongo que a más personas también, ya que no sé vé a quien iba dirigido. Y de pronto se desconecta y me deja con la palabra en la boca. He estado observando si se conectaba o no, y no lo ha hecho, al menos las veces en las que he mirado.
Es que no sé, contado así no sé que puede parecer. Yo sinceramente creo que ni le gusto y que pasa de mí. Si tuviese interés en mi, no me despreciaría así. Hoy me ha hecho sentir mal, estaba echando halagos a sus cosas como una tonta y me deja con la palabra en la boca.
Le da todo igual... No seré yo la que le doy igual! Porque te diré que con todo aquel rollo de cambiarme de clase, él no me preguntó si me iba a cambiar o no. Salvo a los días siguientes que me vio, que sí, me lo preguntó, ya que yo no le iba a decir nada.
A veces parece que si y otras parece que no. Él va de rollo chico duro, eso sí. Por eso yo le imito de esa manera, en plan, "paso de todo". Tengo miedo ir a verle ese día y que me desprecie allí delante de mis amigas. Porque a veces creo que le gusta estar conmigo, otras creo que no.
He pensado, a ver tú como lo ves que como ya van unas cuantas veces que me deja con la palabra en la boca, bloquearle y evitarle en la medida de lo posible. Desde luego, no sentarme más con él. Sé que él no va a venir conmigo, pero bueno, así lo compruebo.
¿Por qué crees que hace eso? Es que no logro entender. Sé que cada persona es un mundo y que las razones sólo las tiene aquel que las hace... Pero tú como experta, ¿qué significado le das? Pensé en hablarlo con él, pero en parte tengo mucho miedo a que me diga algo como que pasa de mi, si es que no me doy cuenta o algo así.
Yo le trato bien, soy super amable y muy alegre con él a pesar de que él me haga desprecios. Eso no lo correcto, ¿verdad? No me pongo en mi sitio. ¿Cómo he de comportarme? Es que si le hago lo mismo, me da miedo a que se enfade.. Pero por otra parte a él parece no importarle...
¿Por qué crees que lo hará?
Muchísimas gracias por leerme, que hoy si que me he extendido un montón. Espero tu opinión y tus consejos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que si le interesas ya que no le resultas indiferente. Ten en cuenta que si pasara de ti le daría igual que te sentaras o no con el, no miraría si os vais juntos o no, etc. Yo lo que creo es que lo de dejarte con la palabra e la boca pudo ser porque tuviera problemas con la red o porque estuviera demasiado ocupado. También puede que quiera cobrarse lo de que no le hablaras por el msn. Actúa como siempre. Yo en tu lugar hablaría con el para ver que le pasa y quizás al hablarlo aclaréis ambos varias cosas que quien sabe si al final acabara dejando que vuestros sentimientos fluyan.
Espero que las cosas vayan a mejor. Ya me contaras.
Es que yo tampoco estoy muy segura de que él quiera estar conmigo. Hoy estoy cansada ya de tanta tontería, porque es todo una tontería tras otra, parecemos niños! Así que hoy me fui con mis amigas, me puse a hablar con un chico sobre unas practicas. Él entró y sé que estaba mirando de vez en cuando, ¿pero piensas que se vino conmigo? Que va, allí se quedó. Se puso a andar con el móvil y no me daba la cara. Al final coincidimos con la mirada y él entre risas me hizo gestos como diciendo "qué haces allí abajo?" yo le sonreí. En el descanso de clase no se vino a hablar conmigo, dijo que se iba a estudiar al pasar por mi lado. Pero bueno, a la salida, estuvo haciendo tiempo claramente para cuando yo salía ir conmigo. Pero no sé. Actúa conmigo de forma "rara", no me trata como una compañera de clase normal, eso está claro. A veces me hace cosas como para que entienda que no le importo, sin embargo, no sé porque en el fondo yo creo que sí. Ahora mismo estaba conectado en el msn y yo he entrado en ocupado, a veces siento que no quiero hablar con él.
Tengo miedo en parte a ilusionarme, y a él lo veo un chico complicado. Sólo ha tenido una novia y no ha llegado a los 6 meses. Y creo que ahora puedo entender el por qué... le veo muy variable e inmaduro.
Es que a veces me desespero chikanaria, ¿crees qué para personas de 22 años es una conducta normal? Parecemos niños!
Es que hablo con más chicos, compañeros de clase y puedo llevar mejor o peor relación con ellos, pero son diferentes. Me hablan normal, actúan normal, cuando se tienen que ir, se despiden y listo. Él no. Es que hoy ya me pensé irme con él, porque no quiero molestarle.
Él no habla con ninguna chica en clase, así que tampoco puedo contrastar esa actitud. Ayer estaba a su lado, y me daban ganas de decirle algo sobre el tema. Pero tengo miedo a su reacción. No sé si le importo ni un poquito si quiera. Hoy en el descanso ya ves que no se vino a hablar conmigo... que se iba a estudiar! Eran 5 minutos de descanso...
Además hoy, de la que me acompañaba al coche, me ha mentido, yo creo que para impresionar, pero ya no lo sé... El otro día igual. Suele decir cosas como para impresionar, cosas que sé que son mentira, unas las he confirmado. Y otras son evidentes...
Me hace gracia que luego digan los chicos que las mujeres somos complicadas! jajaja, desde luego éste se lleva la palma!. Me gustaría entenderle. Sin embargo, a veces pienso en dejar estar las cosas y que sea lo que Dios quiera. Siempre estoy rucándome por él, siempre. Día tras día, sin entender nada. Ese día que me ha dejado con la palabra en la boca en el msn, le pregunté disimuladamente, y me ha dicho que estaba descansando ese finde, así que no estaba ocupado. Así que le dió por ahí. Y yo me digo que una persona que te hace eso, mucho no le debes importar. Y por otro lado, si yo le trato bien, amable, hasta cariñosamente, ¿por qué me trata él así? Es que es algo que me gustaría saber, no te imaginas cuantas veces me hago esa pregunta al día! ¿Tú logras entenderlo?
Muchas gracias chikanaria por ser mi "confidente" :) me alegra poder tener ahí a alguien que me escuche y que me aconseje.
Un saludo
Es normal que pienses así de el, pero ten en cuenta que hay chicos que cuando le gustas evitan mostrarlo y hacen cosas que pueden interpretarse como que no hay interés. Lo que queda claro es que seguramente se pondría celoso al verte hablar con un chico y por eso te dijo que se iba a estudiar durante los 5 minutos de descanso. Yo en tu lugar también estaría cansada de esa actitud, pero lo que haría seria hablar con el. Piensa que no tienes nada que perder. Si te da vergüenza hablarlo en persona hazlo por internet. De todas maneras ¿aun no habéis podido quedar? Ten en cuenta que teníais una cita pendiente si no recuerdo mal. Propónle quedar fuera de clase, conócelo mejor, haz que te conozca y quien sabe si de esa cita sale otra y de esa otra otra...
Espero que las cosas vayan mejorando y que se aclaren pronto. Ya me iras contando. Un gran saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas