Estoy en medio de todo

Buenas:
Lo primero gracias por atender mi testamento, llevo 8 años con mi pareja. Antes de presentarme a su familia, ellos se enteraron dónde trabajaba y me vigilaban sin que yo lo supiera, iban donde vive mi familia y detalles así...
En un principio no le dí importancia, y siempre obligaba a mi pareja a que tuviera contacto con su familia, ya que si por él fuera no nos hubiéramos juntado nunca ni en comidas, reuniones... Resulta que él no se ha llevado nunca bien con su madre, porque no han tenido relación ninguna, no se han preguntado sentimientos, sincerado.
Al principio pensaba que se podía arreglar, y hacíamos partícipes a su familia, para luego darme cuenta de que todo me ha sido criticado y mal visto. Lo peor empieza cuando nos vamos a vivir juntos, mi pareja por detalles, me pide que no vayamos tanto dónde su familia y yo accedo, ellos lo ven como que les estoy separando.
Cuando hay fechas si yo no llamo él pasa, le tengo que obligar a que se ponga a hablar con su familia y me siento mal, y después de todo esto, se dedican a ir diciendo por ahí, que desde que está conmigo, que ya no quiere saber nada de su familia.
Hace 2 años murió su padre, mi suegro, y su madre a parte de preocuparse más por la gente que había ido al entierro, quien lloraba, si nos devolvían el dinero de la urna... Etc, ahora cuando tienen discusiones se dedica a decir que ha estado sola en toda la enfermedad. Cuando nosotros todos los días íbamos a verles, los domingos los pasábamos con ellos, en fin dentro de las posibilidades del trabajo hemos estado ahí. Nos ofrecimos para que mi marido se fuera a vivir con ellos, porque la enfermedad era terminal, y yo volvía con mis padres, para estar más allí, y mi suegra no quiso.
Le conseguimos una clínica al lado de su casa para que todo le fuera más fácil y mi suegro estaba más a gusto y ella la rechazó... En fin, ahora que mi pareja ha dado el paso de hablarle de sus sentimientos y de decirle, que lo único que necesita es que en lugar de ir poniéndole verde por ahí lo hable con él y ella le responde que todo lo ha hecho mal, que ella siempre se ha tragado todo, que si por ella no fuera su padre no hubiera tenido un detalle con él, y que lo que necesita es un psicólogo.
Mi marido dice que de qué le sirve intentar hablarlo si sólo consigue meter a más gente en medio, no escucharle y sacar sus propias conclusiones, que según ella esto ha pasado porque yo le mal influencio y soy yo la molesta con la situación.
(Para mí no es cómoda la situación, siempre poniendo excusas para mentir de porqué no se pone él, ahora ya tengo prohibido llamarles y cogerles el teléf. Para que reaccione ella y la familia y ami me dejen, pero yo me siento muy mal, porque una llamada de vez en cuando, quedar en alguna comida yo estoy dispuesta a hacerlo por él, pero él no quiere siempre y estoy hecha un lío, POR FAVOR AYUDADME)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una relación dañina para vuestra pareja, no te preocupes más, dejalos a su aire, si él quiere que los vea, si no, que te de igua, ocupate de tu familia y mantener buenas relaciones, lo que digan, que te rebote en el oído y salga otra vez, no te líes por lo que dicen, siempre encontrarán una excusa para culparte, deja que las cosas pasen como vienen, no las fuerces.
La verdad, es que, tienes razón, parece tan obvio, pero sin embargo que tonta soy a veces, gracias, me ha servido de mucho, de verdad esas palabras, a partir de ahora intentaré que todo me resbale, dejaré que lleve él, el timón de su familia.
Un fuerte abrazo y gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas