Un mar de dudas

Hola adagia bueno aquí de nuevo, no he tardado mucho, ¿verdad? Soy la chica que acababa de empezar a salir con un chico un poco raro y acostumbrado a su independencia.
Bueno pues el fin de semana pasado, el sábado hicimos planes fuimos juntos a ver un partido que le gusta y luego los dos de bares y había mucho ambiente y en uno de ellos había música de nuestra época y estuvimos muy a gusto bailando, y lo pasamos muy bien.
Yo el domingo le puse un mensaje y le dije que me lo había pasado muy bien y que me sentía muy a gusto, el me contesto que también se lo había pasado muy bien, yo la verdad me fije y vi que el también estaba a gusto.
Bueno el caso que esta semana, siempre le tengo que estar mandando mensajes yo, deje a ver como reacionaba a lo largo de la semana el, nada lunes y martes nada no da señales de vida yo tampoco, el miércoles me pone un mensaje que tal estaba y que el había ido al medico por una cosa sin importancia, ¿le llame y yo le pregunte que que pasa? ¿Y el al principio pensaba que le preguntaba otra cosa? ¿Qué pasa pues me dice? ¿Yo no hombre que que te ha pasado que has ido al medico? Ah ! Nada una chorrada...
Bueno el jueves le pregunte que si estaba mejor y me dijo que si que poco a poco, ¿y a ver que tal estaba yo? Yo bien...
Bueno pues siempre quedamos el viernes, pues nada le di tiempo a ver y no llamaba se demoraba y nada, le puse un mensaje si quería quedar a tomar algo y tardo más de una hora en contestar, ¿y pone vale si donde? ( Se que mientras le puse el mensaje estaba en el bar con los amigos tomando algo)
Bueno pues resumiendo cuando quedamos se lo dije no le veo ilusionado, no se si quiere quedar conmigo o no, y se lo dije porque cuando llegue estaba con una cara de mustio.
Y me dice si ya se lo que me vas a decir, que el que no sabe, que piensa las cosas, y otra vez que necesita confianza y conocerme más que es muy pronto llevamos cuatro meses, y otra vez con la misma cantinela, y a veces no quiere luego ni hablarlo, y yo que hace falta comunicación porque si no yo no se lo que le pasa y estoy con incertidumbres, el dice que me quiere, que igual es el que no esta maduro, y que a veces no esta motivado... Yo ya no se que hacer pienso planes para hacer, y a veces no le hacen gracia, intento comprenderle pero tiene unos cambios de carácter que no se, porque a veces pienso si esta a si al principio de la relación luego que sera, me cuesta mucho porque cuando el esta bien estamos muy bien, pero cuando empieza con esos puntos yo lo paso mal... Otra cosa que también puede ser es porque en el sexo el tiene problema de muchos que va rapido y se come la cabeza mucho, se preocupa y también dice que yo no tomo mucho la iniciativa, en fin ya no se que hacer, luego parece que estamos y se le pasa todo, y esta bien, pero que cambios no.. ¿mi pregunta es puedo confiar en una persona así? Porque yo también he tenido malas relaciones en la vida y no soy así.
En fin gracias por adelantado por escucharme y por sus consejos, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Como comentamos ya anteriormente estás con una persona que tiene un carácter peculiar. Lo que tienes que pensar es si estás dispuesta a aceptarlo como es él. Tampoco se puede asegurar que él en el tiempo que te pide cambiará. Está acostumbrado a una independencia, a sus amigos... y a lo mejor no está preparado para llevar una relación verdaderamente de pareja. Todo depende si te vale la pena esperar a ver si él cambia o si te hace daño estar en una relación que se muestra incierta. Lo que no me has hablado es de sentimientos, ¿él te ha dicho que te quiere? ¿Qué siente él por ti? Porque eso es importante. Yo veo que tú sí llevas la iniciativa, dado que le llamas y contactas con él, pero parece que no se da cuenta ni lo valora. El problema que veo es que en tu caso sí estás muy centrada en él, lo estás dando todo y sin embargo él no tanto. ¿Por eso te pregunto qué siente por ti? De momento tú accedes a sus deseos y la relación para él es cómoda. Estos cambios de ánimo y de humor, parece que entran dentro de su personalidad. Entiendo que te cueste asumirlos y no lo veas claro. Pero es lo que te digo, primero planteaté qué sentimientos tiene hacia ti y si puedes aceptar su carácter. Y sobretodo si ves futuro en esta relación, no puedes estar con dudas constantes, que te hacen sufrir. Si no es así mejor dejar un tiempo para reflexionar. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Muchas gracias, el chico parece contento conmigo, y me ha dicho que me quiere y que quiere que salga todo bien, pero que le cuesta mucho llevar la relación, eso lo repite mucho, ¿y claro mi pregunta es si le cuesta tanto es porque no esta al 100% conmigo? ¿No le gusto lo suficiente? ¿Qué piensas? ¿Qué puede ser? El chico parece bueno y de fiar, y siempre me esta pagando todo, yo le digo que no hace falta que ponemos un bote, pero que no, se preocupa por su madre si llega tarde le avisa, ( no tiene padre) el se le ve que cumple, nunca llega tarde, siempre esta puntual como un reloj, y nunca miente, si ha estado con los amigos un ratito lo dice, ¿qué sera que no le lleno lo suficiente?
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas