¿Debo alejarme del mundo virtual y olvidar a una chica que me fue infiel en la relación de pareja?

Muy buenas
Hace 9 meses termine una relación con mi ex pareja por que me fue infiel y me dijo muchas mentiras para terminar la relación, mi ex pareja vive muy lejos de aquí, por ese modo al enterarme de la infidelidad comencé una nueva relación por despecho y aunque después de unos meses regreso lamentándose yo le hable de mi nueva relación y no arregle las cosas aun cuando yo seguía estando enamorada, después termine mi relación con esa persona y hace poco la volví a retomar, aunque todo este tiempo he conocido gente que se interesa por mi yo aun no puedo olvidar a mi ex, estando en una noviazgo actual, no puedo olvidar lo que paso hace 9 meses mi orgullo hizo que jamas llamara, solo escribir algunos mails que jamas fueron devueltos, y aparentar ante los demás que estoy bien y que me olvide de mi ex pareja pero no es así, y no entiendo por que, vivo una vida genial pero hay días que recaigo en esa tristeza, y más aun por que no nos vemos, como dije vive muy lejos y la única forma de aveces hablar es por msn creo que eso es lo que aun hace que siga extrañando de mi ex.. No se que debería hacer no estoy enamorada de mi ex pareja, pero hay algo que siento que no me deja estar bien, ni tener una buena relación con mi pareja actual, cree usted que debería alejarme del mundo virtual para poder olvidar a mi ex pareja, ya paso mucho tiempo aunque aveces tengo muchas dudas del termino de la relación no me atrevo a llamar y a preguntar el porque .. Quisiera que me ayude. Gracias.
Respuesta
1
Esta claro que estas hecha un lio. Lo mejor seria que pensaras en como te gustaría que fuera tu futuro, como serias feliz ¿entraría tu ex en ese futuro o tu pareja actual? Piensa que si no estas enamorada es posible que sea un capricho el que quieras volver con el y que el hecho de que en su momento no tomaste la decisión de volver allá hecho que pienses que en ese momento deberías haberlo hecho. Se que sonara a tópico pero podrías hacer una lista sobre las cosas buenas y las cosas malas de tu ex y si vale la pena dejar todo por volver con el. Lo que esta claro es que sea lo que sea que elijas deberás ser sincera contigo y con tu pareja actual. Busca tu felicidad.
Si tienes razón, no veo a mi ex en mi futuro, es por eso que quisiera dejar de sentir lo que siento .. Pero de que manera, tengo alguien a mi lado, tengo una buena vida, pero por que sigue la idea de mi ex en la mente, ¿quizás debería volver hablar de con mi ex de algunas cosas? Aclarar algo, ¿o dejar las cosas como están? .. Gracias.
¿Qué cosas piensas que deberías aclarar y que pueden ayudarte a olvidarlo?
Aclarar mis sentimientos, quizás si habláramos me pueda dar cuenta que no es amor lo que siento o quizás si, y que no debería seguir con una relación en la que no siento nada o al revez, ayer encontré en mi celular una llamada de mi ex, no se si seria buena idea devolver la llamada, o dejar las cosas como están.
En tu lugar yo optaría por quedar con tu ex para dejar de comerte la cabeza pensando en si volverías a sentir o no y para no tener que arrepentirte de no haber quedado con el pudiendo obtener más información con esa quedada. No tienes nada que perder y piensa que si quedas con el podrás dejar de pensar si quedar o no y ya te centraras en averiguar que es lo que sientes por el.
La verdad que ya no se que pensar sobre lo que siento o no por mi ex .. hablamos por msn y esta muy alejado, me dice que se conectaría todos los días y quizás de esa forma yo pueda hablar más pero no se conecta, yo termine la relación que tenia y ahora estoy sola, y no estoy tan mal, lo que si es que estoy mal por mi ex, por que cuando hablo por msn no siento nada pero cuando no se nada de su vida es donde me extraña su presencia, ¿qué tipo de sentimiento es? .. La verdad que no entiendo que es lo que siento, lo único que se es que no es amor...
Sinceramente si estas tan segura de que no lo quieres y de que estas bien sola aprovecha y disfruta de la soltería. Deja a un lado las comeduras de cabeza sobre tu ex y disfruta de la vida, sal con tus amigas, haz cosas que te gusten, etc. No te obsesiones por saber de tu ex y piensa que lo que tenga que pasar pasara y que si tienes que conocer a alguien lo conocerás pero mientras tanto busca no pensar en eso y en disfrutar.
Si si .. Eso hago ahora que termine mi relación de 2 mesesitos
Como que ando un poco con ganas de nada
Y menos de pensar en mi ex
a disfrutar de la soltería .. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas