No entiendo las razones que mi marido argumentó para separarse de mí
Hola me llamo fabiola y hace 5 meses que me separe de mi marido, en realidad el se separo de mi, me dio mil razones por la separación y ninguna me convenció
Este año nos cambiamos de casa, y por algo mucho mejor llevavamos 2 meses de recién cambiados y fue cuando el me dijo que nos separamos, así que yo pesque mis hijos (3) y me de volví a stgo de a llegada donde mi hermana
Te voy a dar dos de todas las razones que me dio por la cual el se estaba separando
-Que el se llevaba muy bien en la cama, pero en el día a día no
-Que no remábamos para el mismo lado
Bueno despues de sta separacion que fue en abril yo viaje a verlo para las vacaciones de inviernos con los niños
Llegamos de sorpresa y al final los sorprendidos fuimos nosotros, ya que el no allaba que hacer y al final termino reconociendo que ya tenia pareja, no te imaginas como lo tomaron mis hijos, lo que es yo quede en shock, por que no reaccione de ninguna manera solo me di media vuelta y me fui a un hotel a lojar al día siguiente me de volví
A pasado el tiempo y yo lo sigo amando pero veo que de parte de el ya no
No puedo entender como boto a la basura 11 años de matrimonio así como así
Una familia hermosa que teníamos 3 hijos maravillosos a los cuales, lo único que quiero que sean como antes
Me pueden decir como puedo tomar lo siguiente
Yo un día le dije que su felicidad era la desdicha de nuestros hijos y el me respondió que alguien tenia que pagar las consecuencias al costo que sea
Saben yo no me puedo entender como puedo seguir enamorada de alguien
Que no lo mueve ningún sentimientos de sus hijos
Por favor ayúdenme a olvidarlo y a sanar mis heridas aunque se que estoy en calma y paz
Pero quiero desahogarme y que me hagan entender mil cosa que todavía no puedo aclarar
Muchas gracias
Se despide fabiola (28)
Este año nos cambiamos de casa, y por algo mucho mejor llevavamos 2 meses de recién cambiados y fue cuando el me dijo que nos separamos, así que yo pesque mis hijos (3) y me de volví a stgo de a llegada donde mi hermana
Te voy a dar dos de todas las razones que me dio por la cual el se estaba separando
-Que el se llevaba muy bien en la cama, pero en el día a día no
-Que no remábamos para el mismo lado
Bueno despues de sta separacion que fue en abril yo viaje a verlo para las vacaciones de inviernos con los niños
Llegamos de sorpresa y al final los sorprendidos fuimos nosotros, ya que el no allaba que hacer y al final termino reconociendo que ya tenia pareja, no te imaginas como lo tomaron mis hijos, lo que es yo quede en shock, por que no reaccione de ninguna manera solo me di media vuelta y me fui a un hotel a lojar al día siguiente me de volví
A pasado el tiempo y yo lo sigo amando pero veo que de parte de el ya no
No puedo entender como boto a la basura 11 años de matrimonio así como así
Una familia hermosa que teníamos 3 hijos maravillosos a los cuales, lo único que quiero que sean como antes
Me pueden decir como puedo tomar lo siguiente
Yo un día le dije que su felicidad era la desdicha de nuestros hijos y el me respondió que alguien tenia que pagar las consecuencias al costo que sea
Saben yo no me puedo entender como puedo seguir enamorada de alguien
Que no lo mueve ningún sentimientos de sus hijos
Por favor ayúdenme a olvidarlo y a sanar mis heridas aunque se que estoy en calma y paz
Pero quiero desahogarme y que me hagan entender mil cosa que todavía no puedo aclarar
Muchas gracias
Se despide fabiola (28)
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1