Tiempo... ¿Familia o pareja?

Hola chikanaria, de antemano gracias por tu tiempo y tus consejos.
Llevo año y medio con mi novio y nuestro problema más común ha sido el TIEMPO. Dice que no es equitativo, que el ha dejado reuniones y compomisos con su familia y sus hijos por estar conmigo (porque fue casado y se separo por infidelidad por parte de ella y tiene dos niños pequeños). Pero que yo no doy muestras de "sacrificar" tiempo con mi familia y romper un poco las reglas para dedicarle más tiempo a el. Vengo de una familia muy unida y de un padre muy estricto, tengo 22 años, tengo negocio propio y aun vivo con mis padres. Siempre me han pedido llegar a casa y llegar temprano. No se que paso seguir, amo a mi pareja y se que el a mi, pero ya estamos en una etapa donde el quiere ver más muestras de atención y afecto. ¿Cómo puedo comenzar a independizarme de mi familia y demostrarle a mi novio que quiero estar con el? Mil gracias espero puedas ayudarme. Bonito día

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Dile a tu novio que más vale la cantidad que la calidad, y que tu situación es diferente de la de él. Eso no es una excusa, simplemente vives con tus padres y no tienes tanta independencia como la tiene el ya que tu tienes hora de llegada etc. Yo creo que para que esto cambiara deberías estar independizada, entonces es cuando el vería que tu si quieres pasar más tiempo con el y que en este momento para ti es imposible. Para independizarte debes valorar si quieres irte a vivir sola o con tu pareja, si puedes mantener una casa porque ten en cuenta que hace falta una solvencia económica que te permita vivir independiente. Si esto no puede hacerlo ahora mismo puedes ir ahorrando para hacerlo. Muéstrale a tu novio que tienes intenciones de que ambos podáis pasar más tiempo juntos y que si ahora no puede ser ya llegara el día. Mientras tanto disfrutar el uno del otro y aprovechad el tiempo que tengáis juntos a tope.
Gracias, en verdad tus comentarios me han sido de gran ayuda y créeme que he pensado en independizarme, pero creo que aun no es momento, de cualquier manera, tiempo al tiempo. Y pues mientras el vea que si me interesa estar con el sabrá esperar.
Trataré de irme ganando más confianza en mis padres para que me den algo de libertad, ya que a veces mi tiempo esta limitado por ellos. A veces exigen más en la familia y reuniones y pues yo también tengo compromisos con mi novio o amigos y por tener que estar en dicha reunión, cancelo con los demás.
Te mando un gran saludo y si llego a necesitar otro consejo, espero contar contigo.
***Gracias***