Me cuesta recuperar la confianza.

Hola Lyndey, soy nuevo por acá, bueno espero poder encontrar una respuesta que me ayude a aclarar más mis dudas, soy casado, llevo casi 3 años de matrimonio, la cuestión es que hace más o menos un mes y medio descubrí a mi Esposa siendo infiel, bueno lo descubrí a tiempo y no paso a más que mensajes y llamadas, pero la descubrí, la cuestión es que sentí que mi mundo se destruía todo lo que yo creía se había roto, hablamos y decidimos darnos una segunda oportunidad como pareja, como matrimonio, la realidad para mi ha sido difícil volver a confiar, yo antes no era celoso ni desconfiado, ella recibía llamadas o salia y yo no tenia ningún problema con eso, ahora si tengo desconfianza de las llamadas o de cuando sale, pero ya no quiero seguir así, bueno la manera en que desconfío ha ido disminuyendo ya estoy más tranquilo pero siento que aun me falta y no se como hacer para volver a confiar como antes en ella, yo la Amo con todas mis fuerzas ella para mi es Todo y por eso decidí darle una segunda oportunidad, pero la parte de la confianza es la que me cuesta. Ella me ha venido demostrando que en realidad ha cambiado se que los cambios no son de la noche a la mañana sobre todo después de lo que pasó, pero de repente quisiera que fuera todo como antes. ¿Cómo hago para recuperar la confianza?

1 respuesta

Respuesta
Froman.
La confianza es como una copa de cristal... es muy delicada y fina, romperla es muy fácil, incluso despostillarla o coartearla... que vuelva a ser la mismas es casi imposible... por amor se perdonan muchas cosas, y a la larga con el tiempo aprendes a volver a confiar, sobre todo si el otro da muestras de que todo cambio.. pero también para que suceda este debe ganarse dicha confianza... y el tiempo es el que sana...
Date la oportunidad de que el tiempo haga su parte, por tu parte estas haciendo lo que debes hacer, respetando su privacidad, no armando escándalos etc... pero ella también debe ser más clara en lo que hace y a donde va para que tu puedas estar tranquilo.. si la situación es reciente es muy normal... no te aflijas, poco a poco.