Empecé una relación íntima con un chico que tenía novia, se arrepiente y me pide perdón

Alop desde hace un tiempo hay un chico al cual según el le gusto y dice que me quiere y que soy todo para el, la verdad se había comportado muy lindo y me daba regalos me invitaba a salir lo cual yo nunca acepte, y así duro como cuatro meses y todos nuestros amigos decían que en verdad yo si le interesaba pero la verdad es que a mi no, bueno después de todo esto yo acepte darle una oportunidad pero que solo me diera un poco más de tiempo para asimilar las cosa y el acepto. Después me entere y lo confirme de que estaba saliendo con otra chava, lo cual me saco de onda y dejamos de hablarnos por un tiempo, asta hace unos días que me encontré con el y me empezó a decir que estaba muy arrepentido de haber salido con la otra chica, que por que después de que empezó a salir con ella se dio cuenta de que en verdad a la que quería era a mi y la verdad no si si creerle o no, ¿no me quiero ver como una tonta díganme ustedes que opinan?, ¿Creen qué lo debo de perdonar? ... 

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajo mi punto de vista este chico sí parece estar realmente interesado por ti. La pregunta es, ¿si tú lo estás por él? Ha estado esperando a ver si tú te acababas de decidir y cuatro meses intentando conquistarte, a pesar de que no veía interés por tu parte. ¿Has pensado que él también puede llegar a cansarse y dudar si tú podrás en algún momento interesarte por él? Sólo ha oído por tu parte que necesitas tiempo, piensa que es normal que él llegara un punto que intentara hacer su vida y conocer a otras chicas, aunque el error fue no decírtelo directamente. Pero errores cometemos todos. Aún así el estar con esa chica le ha servido para continuar pensando en ti. Lo que deberías reflexionar es si tú sientes algo por él, para lanzarte a una relación. El necesitar tanto tiempo para asimilar si quieres estar puede ser indicativo de algo. Ya verás que cuando te aclares en eso lo verás todo más claro. Espero que esto te haya servido para disipar tus dudas y ver lo que quieres. Un abrazo lleno de cariño.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que esto me tiene un poco cunfundida pero ya me daré el tiempo de reflexionar acerca de esto, nuevamente te agradezco tu comentario me hizo pensar un poco y creo que tienes razón gracias! ¿Recibe un cordial saludo...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas