Empecé una relación íntima con un chico que tenía novia, se arrepiente y me pide perdón
Alop desde hace un tiempo hay un chico al cual según el le gusto y dice que me quiere y que soy todo para el, la verdad se había comportado muy lindo y me daba regalos me invitaba a salir lo cual yo nunca acepte, y así duro como cuatro meses y todos nuestros amigos decían que en verdad yo si le interesaba pero la verdad es que a mi no, bueno después de todo esto yo acepte darle una oportunidad pero que solo me diera un poco más de tiempo para asimilar las cosa y el acepto. Después me entere y lo confirme de que estaba saliendo con otra chava, lo cual me saco de onda y dejamos de hablarnos por un tiempo, asta hace unos días que me encontré con el y me empezó a decir que estaba muy arrepentido de haber salido con la otra chica, que por que después de que empezó a salir con ella se dio cuenta de que en verdad a la que quería era a mi y la verdad no si si creerle o no, ¿no me quiero ver como una tonta díganme ustedes que opinan?, ¿Creen qué lo debo de perdonar? ...
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1