Ante un posible encuentro con el ex de mi pareja

Por favor, necesito algún consejo, para actuar ante el ex de mi pareja; sabiendo que tienen una hija con mi actual pareja y no le da sus pensiones alimentarias. Pues quiero prepararme ante un posible encuentro circunstancial con él y podría reclamarme algo (podría estar ebrio). Podría decirme que me metí con su ex, que soy un tonto, que soy un pobre, que soy un desgraciado, no sé algo más. Ademas cuando hablaría algo en mis espaldas, cuando se entere que me casé con su ex. Yo pienso que según la gravedad de sus cometido o hablado, con la rabia del momento le sacaría su concha, ya que a su hija yo le estoy dando todo lo posible. No tendría ninguna cara para que me reclame. Y finalmente una aclaración que este tal ex de mi esposa ya tiene otra esposa y también tiene un hijo o hija con ella, no se la verdad, pienso que ella también tendría algo que abrir la boca, como ya la está haciendo, por eso les pediría algún consejo o las maneras decirlo para evitar el problema y hacerlos callar en "una" cuando tuvieran que abrir la boca. Afradezco anticipadamente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tuve una circunstancia exactamente igual que tu. En la cual en mi caso se trataba de un chico el cual en aquella época tenia 3 años, hoy con 11 soy el único padre que ha conocido. A pesar de que aún ve al padre natural, el cual siempre ha sido un irresponsable. Cuando yo me metí con ella sabia lo del padre pero poco a poco me di de cuenta que el hombre era escolta y de malas pulgas, más lo que importaba era el amor que sentía por mi pareja y lo que pensaba hacer en adelante ("adonde quería llegar") . primero creo que debes clarificar tus emociones, si tienes dudas generaras temor y de inmediato le trransmitiras inseguridad a tu pareja, sabes lo que una chica busca inconsciente mente ("al igual que en el reino animal") es protección y seguridad, puede existir el amor que sea, puedes ser el hombre más bueno del mundo, pero si no se siente segura a tu lado, mira que las cosas no irán bien, pero ten cuidado, cuando te digo que le muestres seguridad no se trata de que te envalentones y le des a pensar que tu le puedes poner la mano al rufián este, estos problemas se resuelven con inteligencia y lo que menos debes buscar es el choque, por que debes mostrar que eres mejor que, el que su tiempo ya paso, y ahora eres tu el quien manda en estos 2 corazones.
Muéstrale a tu pareja que estas con ella hasta el fin, que si bien no tienes los recursos suficientes para hacerte cargo de todo, a tu lado ella tendrá cariño amor y protección al igual que la nena.. entre los dos enfrenten el conflicto, sin chocar o entrar en discusiones, recuerda debes ser más inteligente que el patán, hagan todo por el medio legal, una comisaria de familia o como se llame en tu país. Ahora amigo, debes mostrar seguridad, ya elegiste, que no te importe el que dirán o el que pensaran sabes esto es un veneno, levanta tu autoestima, y si tomaste esta decisión es por que algo por dentro te dice que esto es lo quequieres, solo si asumes este rol te saldrán los argumentos para defender lo tuyo, si no piensas así, no te sladran los recursos para sacar lo que quieres adelante... si el se enoja que lo haga, demuestra que eres mejor, por eso ella ahora esta contigo, y demuestra lo contrario a lo que tu piensas que el pensara. De ti ...
Muchos éxitos.