¿Me sigue amando?

Hola
Hace unos meses aplique para trabajar en canadá y lo rechazaron y yo estaba viviendo con mi novio que es canadiense no sabíamos que hacer me dieron 10 días para salir del país, y pues empezamos a hablar de matrimonio siendo una opción para seguir juntos después de una relación de 3 anos, regrese a Mexico y el pidió sus vacaciones y vino a Mexico dos semanas después de que yo lo hice, Me dio el anillo de compromiso, duro una semana y se fue a canadá, yo me quede en mexico, los primeros 3 meses de estar separados todo iba maravilloso pero el tuvo vacaciones por otra semana y fue a visitar a sus papas, después de ese viaje todo cambio el empezó a portarse mal e indiferente conmigo hemos peleado mucho y ya ni siquiera me dice que me extraña o ama, ¿supuestamente nos vamos a casar en diciembre pero el no me ha dicho nada no se que hacer nos peleamos y el me busca pero se sigue portando indiferente estoy muy confundida que consejo o desde tu perspectiva que vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has dicho lo que te molesta? ¿Habéis hablado de las discusiones?
Siempre, cuando algo anda mal siempre me ha gustado aclararlo, le e dicho que si que esta pasando que si hice algo que lo molesto etc y solo ignora lo que le pregunto y sigue platicando de otra cosa, ya me cance de preguntarle y decirle cosas esta el viernes pasado no me llamo, y yo le llame a sus celular y le pregunte por que no me has hablado o conectado en el internet para chatear y dijo por que tengo problemas con el internet, total se enojo por mis preguntas y me colgó, ¿le volví a llamar pero a su casa y me contesto que? Y le pregunte por que me colgaste y me contesto por que estoy ocupado y le pregunte con quien y dijo con nadie estoy dormido bye y me volvió a colgar, aldia siguiente no me llamo ni se conecto so yo tampoco, el domingo igual no se conecto ni me llamo, el lunes yo ya me sentía un poco desesperada so le mande una carta que la verdad sonaba muy rogona, y me arrepiento de habérsela mandado, total paso el lunes, martes y no me llamaba total yo decidí no rogarle más, el miércoles me dejo un mensaje en el messenger diciéndome que otra vez lo acuse y culpe, ¿qué le llamo y lo primero que le pregunto es me estas engañando? Alguien esta contigo, no fue así pero es lo que el percivio, quizás así sonó, el me mando un email el mismo miércoles diciéndome que la gente se casa de ser culpada y llamada mentirosa todo el tiempo, yo se que no es así si no hay motivos para culpar a alguien, no fue nada romántico en su email pero yo me tranquilice, el jueves se conecto en el msn, y me mando hola solo deja de culparme todo el tiempo etc... ¿so yo le dije hola como estas? Y seguimos platicando nada acerca del pleito, ya decidí que lo mejor es que me valga un poco, si no me dice palabras bonitas si no se conecta etc... la única que se hace dano soy yo.
Evita hacerle sentir que desconfías de el y que piensas que esta con alguien porque eso acabara cansandolo. No seas siempre tu la que lo buscas, deja que el te eche de menos y quiera llamarte. Piensa que cuanto más encima estés de el menos te va a demostrar ademas de que se esta acostumbrando a que seas tu la que siempre esta ahí y se ha acomodado a que tu seas quien busque el contacto siempre. Deja que sea el el que te llame cuando quiera hablar.
Para mi la comunicación en una pareja es fundamental, así que te recomendaría que os sentarais los dos y de manera tranquila y relajada hablarais de vuestra relación, de lo que debería cambiar para mejorarla. Evitad eso si los reproches porque con ellos no llegareis a ningún lado.