¿Cómo hago para desarrollar confianza en el?

He tenido muchas relaciones fallidas con chicos que me trataron muy mal y en los que creí sus promesas, e incluso chicos que parecían muy buenos y me prometían el cielo y las estrellas.
Ahora tengo a un hombre maravilloso, el viajo a un lugar donde yo también había viajado para conocernos y me propuso matrimonio, pero ahora que estamos separados y cientos que se hace más duro el estar tan lejos, lo amo, pero me da miedo que algún día ya no regrese a mi, el me ama, lo siento, pero como estamos tan lejos y nuestros preparativos del matrimonio aun esta más aun lejos por los tramites y no hay fecha ni nada, cada vez que me dice que quiere estar conmigo pero que no puede por el tema financiero, le ofrecí ayudar pero el quiere razonablemente seguir trabajando y ahorrando para nuestra futura familia, pero quiero verlo, quizás actúo muy infantil, pero se me hace tan lejano y se me hace tan conocida las frases que el usa, a pesar que se que el es el bueno y el que realmente me ama, pero me aterra que todo termine.
Muchas gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que sientas esa desconfianza, las malas experiencias vividas suelen marcarnos y llevarnos a miedos que vuelvan a ocurrir. De todas formas ahora pienso que no tienes razones para dudar, él te ha dicho que te quiere y como ves tiene unos motivos más que lógicos para no poder viajar ahora. Es consciente que no puede permitírselo económicamente y es normal que no quiera admitir tu ayuda, todos tenemos nuestro orgullo y nuestra dignidad. Si hasta ahora su comportamiento ha sido claro, transparente y sin engaños te está demostrando que puedes confiar en él. Toda relación se basa en esa confianza en el otro y en sus palabras. Tú misma dices que te ama y por lo que me comentas no tienes ningún motivo para pensar que se puede repetir lo mismo que con otras parejas. Así que deja tus miedos a un lado, olvídate de lo pasado, no todo el mundo es igual, y disfruta de este amor verdadero. De todas formas si él no puede venir, ¿por qué no te planteas ir tú? Le darás una sorpresa y se disiparan tus dudas a su lado. A lo mejor no puedes por tus circunstancias, pero es una idea. Espero que mi opinión te haya servido para despejar esos miedos. Un abrazo lleno de cariño.
Gracias por tus ánimos, en verdad me gustaría ir a verlo, pero la vez que viaje me dieron la visa con una entrada y ya no puedo volver, tendría que solicitar una visa de turista, pero como estamos pensando en casarnos pues ya no tendría validez, tendría que ser visa de novia, lo cual es por lo que me siento frustrada. Pero gracias por tu objetividad, se que el es un hombre maravilloso, quiero esforzarme para no perderlo, o mejor dicho ser más de lo bueno de mi y dejar lo malo a un lado, y seguir siendo yo misma :). Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas