¿Qué ha ocurrido que siento una atracción muy fuerte por un vecino casado?

Hola chikanaria, espero que puedas ayudarme.
A ver, todo ha sido muy rápido y estoy muy confundida. En mi comunidad entablé una relación de amistad con un vecino casado como yo. Poco a poco comencé a sentir atracción hacia él. Con el tiempo él me lanzó indirectas que dejaban claro que él sentía lo mismo. Comenzamos a quedar para tomar café, etc... Hasta que se decidió y me dijo que sentía algo especial por mí. De ahí llegaron los besos y caricias, miradas dulces pero siempre siendo muy claro que no nos podíamos enganchar puesto que ninguno queríamos dejar nuestra vida de pareja actual. En una ocasión, me dijo que yo le daba miedo, que era muy apasionada, y cuando estábamos a punto de ir a más, él se echa atrás y me dice que no está seguro.
Por favor, dime ¿qué ha ocurrido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que teme que la cosa vaya a más y como ya te advirtió al principio el no quiere dejar a su pareja. También puede que se haya dado cuenta de que esta traicionando a su pareja y haya decidido no continuar haciéndolo porque puede hacerle mucho daño y no quiere que sufra. Esa seria la única explicación lógica que le encuentro. De todas maneras habla con él y dile que te explique que le pasa, ya que mejor que él no lo sabrá nadie.
Mucha gracias por tu respuesta.
Efectivamente, hablé con él, y me contestó que hay muchas cosas en juego, su familia, la mía, niños. Etc.. ya que estamos muy cerca, y que no es rechazo lo que siente por mí si no, que como he dicho antes... no podía ser.
De acuerdo, pero una pregunta queda en el aire: ¿Por qué comenzó entonces? La situación suya y mía no varió desde el comienzo hasa el final.
Muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas