Ayuda con actitud de chico con el que quiero iniciar una relación de pareja

Hola Chikanaria! ¿Qué tal? Bueno, aquí vuelvo a preguntarte una duda sobre él mismo chico. En esta ocasión estoy muy decepcionada. Verás, te cuento a ver tú qué opinas o qué harías en mi lugar.
Es sobre el chico al que le dí largas y que ahora vamos juntos a clase. Sé que soy una pesada con él, pero...
Este jueves (como el viernes no tenía clase) me fui al final de fin de semana largo. No sé si te acordarás, se lo había comentado a él y se quedó serio y me preguntó cuando volvía. Pues bien, el domingo volví y estaba mala, así que el lunes no he ido a clase. A la tarde me vio conectada y me habló en el msn. Yo le estuve contando que por unos problemas es posible que me tenga que cambiar de grupo en la facultad, lo que implicaría qua ya no fuese con él. Le expliqué mis motivos, él me dijo que tendría que valorarlo y me dio pros y contras de cambiarme. Le pregunté para confirmar su opinión, palabras textuales "Entonces tú también te cambiarías, no?" él lo entendió como que le estaba pidiendo que se viniese conmigo. Me escribe "NUNCA". Entonces como vi que me había malinterpretado le puse "Vaya, en mi lugar". Y añadí que me refería a eso, no a lo otro. Él no mencionó nada, siguió hablando.
Yo empecé a decir que bueno, el otro profesor de ese grupo no era tan malo y me escribe "hala, pues a por él" a raíz de ahí me decía que me cambiase de grupo. A él no parece ni importarle. Pues bien, estuvimos hablando un par de minutos más y se desconectó del msn sin despedirse. Ah! Y durante la conversación, me soltó un "a ver qué tal me va a mi" (con esa asignatura que ambos tenemos) A mi me pareció muy mal. Le estoy pasando apuntes siempre, ¿y haciendo favores y me dice que a ver qué tal le va a él? ¿Y se marcha sin despedirse al rato?
He estado pensando que si este chico de verdad merecerá la pena. Primero, me asentó mal que interpretase que yo quería que él se viniese conmigo. ¿Cómo voy a pedirle eso sin más? ¿A cuenta de qué? Vale que puede ser ambigua la expresión, pero me pareció muy de creído. Si yo le hubiese querido proponer eso, se lo diría de otra forma, no así, soltarle un "entonces tu también te cambiarías, no?"
Y el "a ver qué tal me va a mi" que ha soltado ahí a modo de perlita... Lo interpreto como <y a ti como si te pierdes por ahi...>
Porque además me estuvo restregando que le había salido bien un examen al que yo por estar enferma no pude asistir.
Veo que se cree el ombligo el mundo. Que sólo parece importarle él y sólo él.
No logro entender por qué me trata así, como no sea por lo del verano que le he estado dando largas. Y que esté resentido.
Sabes, hace días me encuentro con un amigo de él, que yo sólo le conozco por fotos que él me pasa, que sale en el grupo de amigos los fines de semana. Y este chaval, que a mi no me tiene que conocer de nada, cuando me encuentra me mira, me busca la cara y me mira fijamente. Es más, tengo que ser yo la que tiene que apartarle la vista. Eso es señal de que él le hablado de mi, y le ha enseñado fotos mías del tuenti o a saber...
¿Crees qué merece la pena este chico? Si no le importo, no le gusto o no le intereso o lo que sea, por qué me habla para luego dejarme con la palabra en la boca en el msn. ¿Qué sentido tiene esa actitud? ¿Para qué está pendiente de mí unos días y otros hace esto?
Por una parte me era bien cambiarme de grupo y alejarme de él. Veo que me está volviendo loca. ¿Crees qué le importará algo que me marche? O estando él bien, los demás, y en este caso yo, como si me marcho para que sé yo, ¿la otra punta del planeta?
A ver, si él interpreto mi pregunta como una invitación a que se viniese conmigo o bien, se cree que estoy loca perdida por él o ha entendido lo que él quería entender.
Tú qué harías en mi lugar chikanaria. Otra vez más muchas gracias por "escucharme" y por tu opinión y consejos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que si que le importas, y que ese "nunca" que te dijo lo dijo pensando en que no te fueras de clase, no en que el no se cambiaría por ti. Lo del comentario de que a ver como le iba a el, no creo que lo dijera con maldad sino porque a lo mejor sintió que tu pensabas en ti y no en él también y por eso el contesto de esa manera. Con esto me refiero a que ya estabas dando por hecho que te cambiabas y seguramente el tenia la esperanza de que tu no te cambiaras para poder estar en clase con él. Con lo cual lo que pienso es que tanto tu como el estáis locos el uno por el otro pero parece que siempre ha de ocurrir algún malentendido que haga que penséis que el uno pasa del otro.
Sobre lo de su amigo es obvio que si te mira tanto es porque el le habrá enseñado las fotos o porque le gustes. Pienso que la primera opción seria muy probable ya que puede que le haya enseñado las fotos a su amigo para que vea la chica que le gusta.
En tu lugar yo intentaría quedar con el de una vez por todas, aunque sea con la excusa de que no entiendes algo de clase(aunque sea mentira). Habla con el, conócelo más y fíjate en como actúa porque su manera de comportarse te dirá mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas