¿Cómo puedo centrarme en las cosas buenas de mi relación para pensar que le quiero?
Hola, mi nombre es marta, tengo 25 años. Llevo 3 años y medio con mi pareja, la mejor persona que he conocido en mi vida. Desde hace 6 meses más o menos tengo la obsesión de que no le quiero, un día lo quiero con locura y al día siguiente siento lo contrario, bueno, no lo siento, lo pienso, aunque ya de la obsesión tan gorda que ue tengo dudo hasta de que lo sienta. Esto empezó un día porque me pregunte, ¿lo quiero? Y en vez de no darle tanta importancia a esa pregunta, pues yop empecé a darle vueltas y vueltas... Y así empezó todo.Es algo muy extraño porque quiero irme a vivir con el, formar una familia con el, estoy muy a gusto a su lado, pero en mi cabeza solo esta el que no le quiero y no me deja vivir. Muchas veces estoy muy bien con el y me digo"voy a quedarme con este momento"para cuando este mal recordarlo pero es imposible porque al día siguiente vuelves a lo mismo.A veces veo cosas en el que me dan coraje o no se que, cosas que antes me volvían locas.Me gustaría poder explicaros con más claridad esto que pienso, creo que mi mente m esta volviendo loca. ¿Por qué si hay algo que tengo claro es que es el hombre de mi vida aunque mi mente quiera hacerme ver lo contrario.Qué puedo hacer para controlar esto? Últimamente me fijo en cosas de el para sacarle defectos o convencerme a mi misma no se de qué. ¿Esto tiene solución? Él no sabe nada porque tengo miedo de que si se lo cuento al final llegue a perderlo por esta puñetera cabeza que me trae loca.
Por favor ayudadme, esta ansiedad y angustia no em deja ser lo feliz que siempre he sido a su lado.
Gracias
Por favor ayudadme, esta ansiedad y angustia no em deja ser lo feliz que siempre he sido a su lado.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1