Ayuda con la relación de pareja con un chico que tiene muchos cambios de humor

Hola de nuevo no se si se acordara de mi, le escribí el otro día pidiendo consejo sobre una relación que había empezado con un chico hace tres meses y que era muy raro. Le escribí el mensaje el día 21.
Bueno pues aquí estamos de nuevo con rollos, ya no se que hacer.
Le cuento, hemos quedado el viernes y sábado, y el viernes muy bien estuvimos de bares y de vacile y echando risas por el barrio, el se le veía a gusto.
Pero ayer sábado fuimos a la capital a cenar, y dar una vuelta y parecía que todo iba bien, pero justo cuando estábamos en un bar llevamos un rato, y porque me quiso coger de la mano para que yo daría una vuelta y bailar, y yo en plan bien le dije que va no, que ahora no baila nadie, yo soy vergonzosa para bailar y eso necesito estar más animada, me da corte. Pues como se puso me dice jo ya ta vale es que veo que no hay confianza entre los dos, no hay lo que tiene que haber... No sabia ni por donde salir... Yo cogí y le dije que como me dice todo eso solo porque no quise dar una vuelta! Si le parecía bien, y el a lo suyo, me cogí y de mala leche me large del bar y me fui al tren, entonces el luego me siguió y hablamos y yo le dije lo que pensaba y es que veo que no sabe llevar una relación de pareja, siempre ha estado solo, y el que dices me contesta, ¿y nada vamos para casa y en el tren se calla y yo que? Me dice que no es el momento, y me callo todo el trayecto y de repente me da un abrazo y me pide que le perdone sin más... Yo asombrada ... Pero yo ya no estaba bien, así que cuando llegamos al barrio cada uno nos fuimos por nuestro lado y yo le mande un mensaje diciendo que aclare sus ideas y lo que quiere, que yo le quiero pero quiero que la cosa vaya bien...
¿Pues nada aquí estoy con ansiedad en el estomago que no se si como me decías el otro día merece la pena una relación tan complicada? Porque lo que le veo es que tiene muchos cambios de humor... A mi me gusta y me trata muy bien, es muy sensible, cuando esta bien es encantador, pero cuando le dan esos cambios...
¿Qué piensas amiga que debería hacer? El veo que le cuesta mucho llevar la relación... Los planes los tengo que poner yo... ... Uffff no se como acabara todo esto, ¿gracias por estar ahí... No se que decisión tomar... Tengo sentimientos... Pero he llegado a pensar sera que no somos compatibles? Un saludo por adelantado... Y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Claro que me acuerdo perfectamente de tu caso. Para mí cada una de las personas que me consultáis sois muy especiales y os agradezco la confianza que depositáis en mí. Estabas con un chico un tanto peculiar, por su comportamiento y forma de vida, muy centrado en sus amigos ya acostumbrado a vivir en soledad. Él te comentaba que necesitaba tiempo para conocerte. Mi respuesta en aquel momento ya la sabes. Sigo opinando lo mismo, debes plantearte si realmente es una persona que te llena, con la que ves futuro y que responde a tus deseos de lo que es estar en pareja. Es muy importante que haya una buena comunicación y que a la mínima de cambio no haya peleas. La situación que me comentas sobre bailar indica una actitud por su parte difícil de entender, dado que no tiene nada de importancia que tú no quisieras bailar en ese momento y él así lo debería haber respetado, sin enfadarse. Como muy bien dices me parece que le cuesta llevar una relación de pareja, no enfadarse sin sentido y respetar tus decisiones (aunque sea en algo tan poco importante). Quizás sea un tema de inmadurez por su parte. Deberías pensar si realmente él puede responder a tus expectativas de lo que buscas en un hombre. La respuesta está en ti, lo mismo que la decisión. A veces mejor darse un tiempo para aclararte. No pareces que estés ni convencida ni bien en la relación, dado que esperas otra cosa de él. Más iniciativa que no tiene, más estabilidad de carácter... Por tanto valora lo que estás dando tú, lo que está dando él y si le ves futuro. Espero que esta opinión te sirva para reflexionar y tomar decisiones que te hagan sentir bien y de acuerdo con lo que quieres. Sigo estando aquí para todas las dudas, escucharte y sobretodo acompañarte. Un abrazo lleno de ánimo.
Gracias amiga por tu respuesta y tus consejos. Pues la verdad que si que tengo que valorar si merece la pena y tengo futuro con el, ahora la decisión esta en mi, pero es tan difícil todo... yo se que le gusto y creo que me quiere, pero es una pena que le cueste todo tanto... en fin ya seguiré contando como acaba todo... gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas