Necesito consejo para mejorar la comunicación en la relación de pareja con mi marido

Hola espero que estés bien... Empiezo diciendo que tengo 24 años y me case hace ocho años, mi esposo tiene 23 y estoy muy enamorada de el. Estos últimos meses han sido muy difíciles para mi ya que he perdido comunicación con el siento que es por su trabajo que lo tiene muy estresado ya que estabqa trabajando 24 horas por 24 horas ahora lo cambiaron a 12 horas y descansa 24 horas. Estoy segura que me ama pero últimamente no me lo dice hasta que yo se lo digo y ami me encanta que de besos y solo me los da cuando yo se los doy. Cada vez que se va y llega se despedía y ahora pocas veces lo hace pero muy seco... Eh tratado de hablar con el sobre estos puntos pero se enoja y me dice que no le pasa nada inclusive ayer tuvimos una discusión y ne dijo que soy ina manipuladora porque le quiero sacar cosas que a el no la pasan, no que damos en nada y me dijop que cada quien por su lado pero en la noche que regreso yo ya estaba dormida pero sentí cuando se acostó y me abrazo sin decirme nada. También nuestra reacion sexual son muy distantes hasta hoy llevamos 10 días sin nada de nada, le pregunto que le pasa y como siempre no me dice nada solo que peleamos por tonterías. Quisiera que me dijeras como debo actuar y al ratito que llegue de su trabajo recibirlo de la mejor manera. Gracias y espero tu pronya respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si te dice que no le pasa nada sera que o no quiera contarte que tiene un problema o que realmente no le pase nada. Como se enfada tanto cuando habláis, prueba a no darle muestras de cariño para ver si te dice algo o si comienza a darse cuenta de que deben salir de el también las muestras de cariño. Trátalo bien, habla con el normal pero no seas tu la que va a besarlo ni la que le diga que le quieres ni nada. Seguramente el se de cuenta a las horas pero por si acaso espera un par de días y si no lo ha notado habla con el y preguntale que si no ha notado algo diferente. Dile que lo hiciste para ver si salia de el darte muestras de cariño y que no se enfade porque habléis las cosas porque si las quieres hablar es porque la comunicación es fundamental en la pareja y cuanto más habléis las cosas menos discusiones tendréis.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me da muco gusto saber que hay alguien que nos pueda ayudar sin esperar nada a cambio... pondré en practica lo que me dices. Saludos bye...