El lívido de mi esposa

Hola:
Te cuento que con mi esposa teníamos una buena relación sexual antes de que naciera mi hija después de esto ella a cambiado ya no quiere tener relaciones sexuales tan seguido y me gusta cuando ella me busca no cuando yo le busco llevamos 4 años así que es la edad que tiene mi hija hace ya casi dos meses le dije que ya no la iba a buscar más que iba a dejar que ella lo hiciera, pero se demoro un poco más de un mes en estar con migo y ya van otros 5 días más que no tenemos relaciones pues me preocupa el echo de no buscarla me esta desesperando no se que hacer fuera un problema de hace poco lo entendería pero son 4 años así. Nuestro aniversario fue genial por que la lleve a un motel y le compre un traje de conejita la pasamos muy bien pero ya veras que por la situación económica no puedo hacer eso seguido para que estemos juntos; trato de que ella me diga que le pasa, pero dice que no sabe que me ama y eso me lo repite seguido que me ama, pero yo no se que pensar he llegado hasta desconfiar de ella. No se que hacer necesito hablar con ella pero no se como decirle las cosas ya que se las e dicho de muchas formas pero ella dice que no sabe que tiene me gustaría saber y es algo que podamos hacer entre los dos pero siempre tiene esa respuesta no se. Que hago ya no aguanto más. Ella me besa y me abraza pero nada más. Ah y hace poco me provoco me toco y beso de manera sensual pero solo me dio un beso al final y me dejo así. La verdad me gusto en el momento pero me molesto mucho el hecho de que no hubiera pasado nada no se si hice mal en reprochar esto pero le dije que no me gustaba que me dejara así iniciado. Y se molesto ahora solo me besa y se acuesta a dormir y me da la espalda y ya. Tengo 24 años y la verdad creo que tener relaciones sexuales una vez al mes no lo aguanto y más teniendo una pareja estable. Ayudame dime que hago.

1 respuesta

Respuesta
Sabes primero que nada yo veo mal que un hombre se moleste por dejarlo iniciado como lo dices tu, creo que son más atractivos cuando hasta indiferentes ser portan.
Sabes yo creo que en lugar de buscar el momento para tener relaciones deberías buscar el momento para hablar llevala a cenar.. un día o a comer una tarde.. y hablar esa situación, y claro que no tiene nada de malo que quieras tener relaciones.. es normal, y es muy aceptable y correcto que las busques en la que es tu pareja.. preguntale que no le gusta.. que le gusta.. no desconfíes.. pero al decirte eso.. tampoco es para que te ciegues.. estate alerta a todas sus actitudes.. y pues una revisión de ves en cuando .. no cairia mal.. tampoco es que te vuelvas psicópata.. pero más vale prevenir que lamentar..
& sabes.. buscala tuu.. no tiene nada de malo.. en una mujer siempre es mas como que penoso ese asunto aunque ya sea tu esposa..
Realmente ese es mi consejo! Preguntale con el corazón que es lo que pasa..
A ver respecto a, lo que dices ya lo he echo cada vez que puedo la llevo a comer a tomar algo y le pregunto sobre esto llevamos 4 años así no creas que no he intentado de todo sino estoy llegando al punto en que no aguanto más ella siempre dice que no sabe que yo la trato bien hasta hace poco me dijo que cree que es un problema de hormonas o algo así porque yo jamas la he forzado al algo que no quiera. Y hasta me he portado indiferente como dices pero con ella no funciona esto. Y ella misma me a dicho que no le gusta que sea yo el que la busque que deje que ella lo haga. Ayer estuve hablando con ella volví y le pregunte si ya no le gustaba algo de mi y que si pasaba algo que fuera sincera porque ya estaba llegando a mi limite con esta situación por fin dijo algo y me dijo lo que te comento que no tenia a nadie que me amanba y que quería solucionar esto que no sabia que era que me amaba mucho y que si a pensado en que me puede perder por su actitud pero que no sabe que le pasa que nada le ha molestado pero que no sabe que es y esa es mi duda no se que se podría hacer estuve averiguando por unas pruebas con el ginecólogo pero particular y salen costosas y este momento no cuento con el dinero para esto y no se si por el seguro se pueda. No se que hacer en este momento. Me gustaría saber si es un problema psicológico de ella o hormonal como ella dice.
Nuevamente quiero felicitarte! Porque realmente eres un caballero!
Pues si ella ya te respondió eso, no queda más que creerle y apoyarla juntos llegaran a una respuesta.
Yo si creo que puede ser algo hormonal y por lo tanto psicológico, realmente no se un método económico de ginecología!, ¿Por qué no preguntas en esa sección? A algún ginecólogo experto yo creo que te podría dar una buena información, o hasta guiarte
un abrazo!
Muchísima suerte
Hola:
Gracias por todo. Pues te cuento que logramos que el seguro aceptara hacer la prueba hormonal lo que si va a tocar pagar es el ginecólogo a parte para la revisión de las pruebas en este tema pero al menos eso es más económico.