Mi ex novio rompió la relación, la diferencia de edad pesó en su decisión

Mi ex que fue mi profesor hace dos años pero ya no lo es, ni lo será, me cortó hace 3 semanas. Tuvimos una relación de 5 meses, sin sexo, él siempre me respetó. Ya estábamos a punto de hacerlo, era cuestión de días y de repente me terminó. Sus razones fueron que se sentía deshonesto porque yo estudiaba aun en la facultad (y para él eso significa que todavía es mi profesor). Me dijo que si estudiaba otra carrera sí podíamos tener algo (pero yo no me voy a salir de mi carrera, y no creo que él lo desee tampoco). También dijo que sentía que abusaba de mí. Porque yo era una niña muy dulce. Me solía decir también que yo lo iba a dejar cuando lo conociera más, que me iba a enamorar de otro, que iba a abrir los ojos, que yo era muy bonita y él muy feo...
Pero la verdad es que él es un hombre casi perfecto para mí, caballeroso, cariñoso, intelectualmente somos muy compatibles, siempre estamos hablando de algo interesante, de libros... Somos unos ratones de bibliotecas... Y él es tan juvenil! Parece un niño grande! Lo extraño mucho. Las primeras 2 semanas le enviaba correos diciéndole cuánto quiero hacerlo feliz, cuánto quiero... Le enviaba canciones, lo llamé pero no me contesta el teléfono, sólo me mandó un par de mensajes diciéndome que él no sabía encantar a nadie y que no me estaba ignorando, sino que había decidido entrar por la puerta estrecha... ¿?
La primera semana nos vimos repentinamente y se puso muy nervioso, le brillaban los ojos... Pero ahora después de esos mensajes, decidí no escribirle más y si lo veo, hacer que lo veo. Dejarlo totalmente en paz, a ver si reflexiona... Porque creo que no sirve de nada que yo intente convencerlo... ¿o sí?
Su vida amorosa ha sido un desastre: 2 divorcios, y lo han dejado casi que sin razón, a través de mensajes de texto o de emails. Han roto su corazón muchas veces. Pero yo sí lo quiero. ¿Me querrá aún? En tal caso, ¿qué debería hacer? ¿Estoy actuando bien?
La diferencia de edad nunca me ha importado, si se enferma, si se desanima, yo voy a estar ahí para él, quiero hacerle vivir los mejores momentos de su vida, así duremos cuanto mucho 15 o 20 años... Es un hombre fascinante y no me gustaría que saliera de mi vida.
Agradezco su ayuda... De corazón.
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con el y dile todo eso que me cuentas. Dile que lo quieres, que siempre quieres estar ahí con el, duréis lo que duréis y que es un hombre fascinante. Hazle saber que ya no eres una niña, que estas consintiendo estar con el y que no existe ningún delito. Dile todo lo que tienes dentro para que vea que estas dispuesta a luchar por lo vuestro porque realmente lo quieres. Hazle saber que no lo dejaras en la estacada y que contigo no le pasara lo que le paso antes. Dile que apueste por lo vuestro como tu lo estas haciendo, que te de la oportunidad de que conoceros más y que ya vera como juntos podréis estar mejor que si no lo estuvierais pero que para ello debe apostar por la relación. Si no puedes decírselo cara a cara hazlo por medio de una carta que es menos fría que un email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas