Ya me canse

El problema es que desde que me case, mi espos nunca se mostró muy atraído en hacer el amor conmigo, sosea lo hacíamos pero 3 veces or semana y eso par ami e spoco, ya he habldo con el, pero com trabaja 10 horas diarias y viene cansado entonces siempre es lo mismo 2 veces por semana, ya me aburrí, la verdad estoy recontra insatifecha una ves me dijo que no me hacia sexo oral, porque no me depilo y le parece asqueros, eso me choco bastante y hasta ahora me acuerdo de sus palabras, la cosaesq yo no me quiero depilar porque duele, ¿adema spienso si el me quiere no me debe aceptar como soy no?, le dije eso y me dijo que lo iba ha hacer pero desde ese día nunca ha tomado la iniciativa, ¿y yo no se lo [ido porq tengo miedo dq ya no quiera hacerlo,q hago,el muestra interes en chicas  por ejemplo enlas revistas y el tv se nota q le atraen las mujeres ,pero porq no se preocupa en satisfacermes exualmente si ya se lo he dijo miles d  veces?,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar: Disculpa mi retraso en contestar a tu pregunta.
Por lo que me comentas desde que te casaste tu marido no se muestra muy atraído contigo, y me temo que eso es porque os encontráis inmersos en una rutina diaria y eso provoca que la pasión y el deseo hayan disminuido. Además si el trabaja tantas horas también es lógico que se encuentre más cansado...
En mi humilde opinión lo que deberías hacer es cambiar esa rutina por ejemplo: Sorprenderle cuando estéis en casa con algunas prendas "sexys" o con algún baño juntos... si el no toma la iniciativa y te apetece intenta provocarle para "despertar" esa pasión y deseo. Además de estas cosillas deberías hablar seriamente con él; saber lo que piensa, lo que siente, sus sentimientos, sus miedos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" porque desde mi punto de vista la confianza y la comunicación son muy importante en una relación.
¡Ah! En cuanto al sexo oral; podrías probar después de una ducha juntos, hacérselo a él y que luego el te haga lo mismo.
Por otra parte seguro que te quiere mucho, pero a veces un matrimonio puede caer en la rutina; por eso hay que provocar algún cambio de vez en cuando y que os gusten a los dos.