Estoy confundido y enamorado

Estoy un poco triste y ansioso mi historia comienza así yo me enamore de una chica que vive muy cerca de mi casa, ella se fijo primero en mi cuando yo recién llegue a vivir hay(ella ya vivía hay) pero no le hice mucho caso eramos unos niños 12-8, cuando tuve 16 la vi después de tiempo y sentí algo extraño me enamore sabia que ella seguía sintiendo algo por mi aunque estaba algo resentida por que no le había echo caso antes.Así que me la juge y baje como un león y la malogre fui muy impulsivo y la asuste, y no le dije nada me chupe, luego a los 3 meses la volví a encontrar ella me sonreía y me alegre pero esos 3 meses estaba deprimido y me resentí ni la mire y la volví a malograr cuando por fin volvimos a conversar ahora si le dije todo pero ella me dijo que tenia enamorado que yo no daba rastros de vida y que era lo mejor, parece que no la quería tanto por que terminaron a los 3 meses, luego me propuse olvidarla, hasta que la volví a ver estaba tan bonita y me di cuenta que lo que sentía era más fuerte que yo intente todo y no la pude sacar de la cabeza más aun siendo mi vecina, pero yo no me pronunciaba, hasta que apareció otro chico (solo era su amigo pero yo no sabia)muerto de celos lo reconozco arme un tremendo problema me metí hasta su casa por que ella se metió con el, luego le pedí disculpas a ella su papa y a su mama que fue hablar conmigo me decía que ella estaba deprimida y algo molesta, decepcionado le dije que yo ya tenia enamorada y que le diera mis disculpas a ella, hasta que mi madre me dije que ese chico seguía viniendo a buscarla, que ella estaba atenta si yo subía.etc un día que no tuve clases me quede a observarla escondido para verla ella caminaba como loca de un lado para otro, el parado hasta que ella se sentó y comenzó a mirar hacia abajo desgraciadamente vi como el la abrazaba y la besaba ella miro hacia arriba (a micasa)y luego se quedo como muerta con la mirada perdida y triste no se como interpretar eso (me quería y se metió con el por despecho por lo que le dije asu mama, quería olvidarme, estaba dolida por que me botaron, no se)lo cierto es que me canse y aunque se siguieron viendo más yo ya ni quería ver, parece que no la quería tanto por que terminaron a los 3 meses y medio, ahora la volví a ver de casualidad y desgraciadamente mi corazón se quería salir el estomago me daba vueltas los ojos se me pusieron brillosos, yo la amo a pesar de todo pero no se que deba hacer tengo miedo que se meta con alguien que no la quiera y no la respete como el otro yo la amo de verdad y quisiera reconquistarla pero no se que puedo hacer, rezo y rezo pero se que Dios no me ayudara en todo algo debo hacer .gracias perdón si es muy extenso pero así sera más detallada mi pregunta
Respuesta
1
Intenta quedar con ella para que podáis hablar y dile eso mismo que dices al final de tu pregunta, que la quieres y que te dolería mucho que ella estuviera con alguien que la dañara o que no la respetaras. Eso dice mucho de ti y eso debe saberlo ella para que vea que tu amor es muy sincero y que solo quieres que ella sea feliz. Lo que dices es muy bonito ya que muchos chicos piensan que si la chica no es para ellos no es para nadie, sin embargo tu piensas que si esta con otro chico que sea un chico que la quiera, la respete y le de todo lo que ella necesite, con lo cual tu amor es verdadero porque para ti prima el que ella este muy bien a que este contigo. Dile eso, y después dile que te gustaría que pudierais mantener contacto, quedar para salir . Piensa que así poco a poco podréis ser más amigos de lo que podéis ser ahora y poco a poco podría darse cuenta de como eres y volver a sentir lo que sintió cuando te vio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o