Help meeeee!

Estoy casada hace ocho años y en los últimos meses mi relación ha cambiado en todo, mi esposo ya no es cariñoso, no me besa, no me dice que me quiere solamente cuando yo lo hago me besa y me dice que me quiere. También nuestras relaciones sexuales son muy distantes. No creo que me sea infielporque el tiempo que tiene libre se la pasa conmigo y con mis hijos, siento que es por su trabajo ya que trabajaba 24 horas y descansaba 24hrs, ahora trabaja 12 horas y descansa 24 horas y solamente quiere dormir. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Dale tiempo estará pasando por un mal momento tu no lo tengas en cuenta estará agobiado ademas nunca pienses en la infidelidad por que yo creo que cuando se es infiel es cuando están mejor con la pareja por que se siente culpable no lo agobies y mimalo ponte en su lugar a lo mejor tenéis muchas cargas y el prefiere aislarse un poco pero que sepa que tu siempre estas hay díselo un besito y suerte
Muchísimas gracias por tu respuesta, aunque ayer tuvimos una discusión y como siempre no quedamos en nada, el me dice que no le pasa nada y que yo soy una manipuladora y chantajista que afuerzas le quiero sacar algo que no tiene pero yo siento que no es así. Siempre que trato de hablar con el no me dice nada y prefiere salirse y luego llega como si nada paso y yo tengo que olvidar todo y aguantar mi coraje. Ayer me dijo que lo deje en paz y que cada quien por su lado y en la noche que llego yo ya estaba en cama y cuando el se iva a dormir me abrazo pero no me dijo nada, en la mañana que se fue a trabajar no me levante a hacerle su licuado como todas las veces que lo hago y el me dio un beso y se fue. Ahora no se que hacer ni pensar, ¿cómo debo actuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas