Relaciones Sexuales

Buenas tardes, Quería hacerle una consulta.
Soy Santiago de 17 años, de Mendoza - Argentina.
Tengo una duda, hace poco tuvimos relaciones con mi novia (su primera vez y me cuidé siempre con ella), fueron 3 días seguidos, y al 3er día ella sentía mareos, en el mismo día, a la tarde, ella comenzó con su período . Le bajaba más de lo normal. Ahora, a 1 semana de lo que le he contado, ella sigue sintiendo mareos, hoy un poco más de lo normal. ¿Quería preguntarle por qué está sucediendo ésto?, ¿Es Normal?, ¿Puedo hacer algo yo?
Desde ya muchísimas gracias, y espero que me puedan ayudar.
Saludos
Santiago

1 Respuesta

Respuesta
Si estas preocupado porque ella esté en embarazo eso OLVIDALO!, una mujer no podría quedar en embarazo el día de su periodo, normalmente los días más peligrosos son los 10 días después del periodo.
Mucho menos puede quedar en embarazo si se cuidaron.
Los mareos pueden suceder debido al cambio hormonal que ella ha tenido, ademas el hecho de tener relaciones sexuales pues genera estímulos en el cuerpo los cuales pueden producir algunos cambios.
Pero nada de preocuparse, más bien síganse cuidando los dos y ojalá con un buen método... un abrazo, byee