¿Es normal que mi novio hable con otras niñas?

Hola.
Llevo dos años con mi novio, el tiene 22 y yo 20. Cuando lo conocí a el le gustaba mucho salir con varias niñas, incluso cuando apenas estábamos saliendo, salia con otras niñas también incluso una vez me invito a salir con unos amigos de el y al rato se fue a recoger a dos niñas y no hacia sino abrazarlas. Bueno eso ya fue hace más de 2 años. Desde que empezamos formalmente, el había cambiado mucho, sin embargo en enero de este año vi unas conversaciones de msn donde aparentemente había tenido algo con con dos niñas en una fiesta y en un viaje, yo le pregunte y de una me dijo que no paso nada y de la otra que era una prima(a pesar de que vi una foto donde la abrazaba no como a una prima). Bueno el asunto es que estos días he visto unas conversaciones de facebook donde habla con tres niñas diferentes y a todas las invita a salir; una ex novia, y las otras dos son compañeras de medicina todas muy bonitas. El asunto es que no ha salido con ellas; con la primera porque el día que se iban a ver el papa de el falleció, con la otra porque ese día lo invite a salir a propósito para ver si prefería salir conmigo y así fue, y con la otra porque ella estuvo ocupada(el la conversación con ella le preguntaba que que pensaba de el, y que el también era muy timidito y cosas así). El hecho es que cuando ellas le preguntan y ¿qué hiciste?, el les dice "nada en la casa" cuando realmente había estado conmigo. No se que pensar muchos amigos me dicen que por msn los hombres les gusta molestar y la verdad el no ha salido con ninguna... Ya no puedo confiar más en el... El es muy bueno y atento conmigo y pues lo amo mucho.
Quisiera creer que al fin y al cabo todos los hombres son así, les gusta moletar con niñas pero nada serio.
Agradezco tu sincera opinión!

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay algunos hombres que solo lo hacen por molestar o tener que hacer algo en internet, pero también es por la edad, es normal y más si el es sociable con la gente siempre tendrás ese problema, claro que eso podrías tu hablarlo con el si puedes hacerlo, también es cuestión de que te respete por ser su novia, has que te de tu lugar desde ahora por que si no lo haces habrá mucho más problemas en tu relación (en el futuro).
Suerte y si no tienes más dudas Por favor VALORA Y FINALIZA antes de cerrar.