Que pretende con eso

Hola buenas yo quisiera saber porque mi novio tiene una actitud tan extraña: déjenme contarle. Yo a el lo quiero mucho pero aveces no me gusta las cosas que haces ni las cosas que dice. Entonces yo e inetntado terminar con el muchas veces pero el se pone a llorar mucho y a decir que me ama luego le digo que se aleje de mi por favor y me abraza muy fuerte y no me suelta y dice que nooo que no quiere y habla en una voz muy alta como gritando diciendo que no quiere y se echa a llorar y luego le digo que no terminare la relación y se calma. ¿Por qué hace eso? ¿A qué se debe? ¿Sera qué me ama de verdad y teme perderme o que? Por favor respondannnn estoy desesperada por su saber sus respuesta. (K) buenas tardes .

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estés tan confundida por sus reacciones y que te sientas mal. De todas formas cuando verdaderamente se ama a alguien, sobretodo se respeta su libertad y sus decisiones, a pesar de todo el dolor que conlleva. Se desea que sea feliz aunque duela. En este caso tu novio, parece que le cuesta asumir esa libertad tuya para elegir si deseas estar con él o no. Posiblemente tiene pánico a perderte, pero quizás el rogar y el suplicar no sean las formas de mantener a alguien a tu lado. No se puede forzar nada. Veo de todas maneras que tú dices quererlo y por eso cedes. ¿Lo primero que deberías plantearte es si realmente le quieres y deseas estar con él? ¿O tienes claro el terminar? Porque me ha parecido por lo que comentas que andas algo confusa en ese sentido. Decirte que no por rogar, llorar o suplicar se quiere más a nadie, se puede querer mucho precisamente sin llegar a ese punto e incluso dejando ir a la persona. El amor se demuestra con el día a día, cariños, mimos, detalles, estar por el otro, que miren por ti, desear estar a su lado, apoyar y sobretodo confianza. Seguro que él te amará mucho, no lo dudo. Pero puede ser un amor posesivo. Piensa si te gustaría estar siempre en una relación que no te encuentras satisfecha y en la que dudas tanto, dado que has intentando acabar varias veces algo no va. Si realmente decides seguir con él, deberíais aclarar muchas cosas y decirle todo lo que no te gusta, para que él empiece a cambiar si no quiere perderte. A partir de ahí a ver qué pasa. Espero que te haya servido mi opinión. Sobretodo no desesperes y reflexiona sobre lo que realmente quieres, para que puedes tomar decisiones firmes y adecuadas con tus deseos. Un abrazo lleno de ánimo.